Buscador de películas clásicas

Tarzán y la mujer diablo (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Tarzán y la mujer diablo (1953) Tarzan and the She-Devil, descargar y ver online en español.
También llamada Tarzán y la diablesa fue dirigida por Kurt Neumann con Lex Barker, Henry Brandon, Joyce McKenzie, Monique Van Vooren...

En la película un grupo de cazadores furtivos encabezado por la despiadada Lira, La mujer diablo, capturan a una tribu nativa en busca de marfil y sin dudar con exterminar a todos los elefantes que logre dar alcance.
Tarzán se opondrá con todas sus fuerzas, pero lograran capturarlo, al igual que a Jane a la que se le dará por muerta.

Tarzán y la mujer diablo (1953) Tarzan and the She-Devil

En ese momento Tarzán impulsado por la desesperación soportará una tortura interminable, hasta descubrir que ella aun vive.

Tarzán y la diablesa - DESCARGA CINE CLASICO DCC

Finalmente nuestro protagonista conseguirá que sus amigos, esos grandes animales consigan salvarse de los aterradores planes de la mujer diablo. (Descarga Cine Clásico)

Carátula dvd: Tarzan y la mujer diablo / Tarzan y la diablesa

Ver película Tarzán y la mujer diablo online en español

Tarzán y la mujer del diablo fue la última película de Lex Barker en el papel del héroe. Barker quería ampliar sus horizontes profesionales, a pesar de estar agradecido con el personaje, que le dio el estrellato.

Protagonizada por Lex Barker haciendo su quinta y última aparición en la pantalla como el señor de la selva de Edgar Rice Burrough. A medida que los escritores de la serie intentan nuevas ideas con sus guiones y se dirigen a otra dirección de sus esfuerzos anteriores, por primera vez desde que TARZAN ESCAPES (MGM, 1936) protagonizada por Johnny Weissmuller, el valiente Tarzan se permite convertirse en la víctima, perdiendo su salvaje lucha para vencer a los villanos, quienes, en esta producción, son lo suficientemente fuertes como para atraer más atención que a los personajes principales. Si bien el título se lee como una película de terror, lo que indica que Tarzán coincide con el ingenio de la hija de Drácula, la mujer en cuestión es una princesa en comparación con los cazadores que supervisa.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Tarzan and the She-Devil » Online
Género: Años 50, Aventuras, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
4 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
james acosta
james acosta

hola, me estoy encotrando que las 3 peliculas que he intentado escargar hoy no me lo permite por medio de de videoMega e intento por Uploaded como unica opcion, luego de todo el proceso me indica no tener el file disponible

SagitarioXP
Admin
Reply to  james acosta

Pronto lo estará, James 😉

james acosta
james acosta

Adf.ly sencillamente no permite descargar

SagitarioXP
Admin
Reply to  james acosta

Te las reparo cuanto antes James

Otras búsquedas

Descargar Tarzán y la mujer diablo (1953), ver Tarzán y la mujer diablo (1953) online gratis, Subtítulos de Tarzán y la mujer diablo (1953), Torrent Tarzán y la mujer diablo (1953) película

ir arriba

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x