Buscador de películas clásicas
Tarzán furia salvaje (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tarzán furia salvaje (1952)

  

Original: Tarzan's Savage Fury
Sinopsis:

Tarzán furia salvaje, es la cuarta película que realizó Lex Barker. En ésta saga de Tarzán, como gran héroe que es, salva a un niño llamado Joey que unos bárbaros usan como cebo para cazar cocodrilos, a su vez el primo de Tarzán, Lord Greystoke se encuentra por África de cacería y es asesinado por el guía Rokov, con la intención de suplantar su identidad, al que se suma a tal fechoría su socio Edwards. Se presentan ante Tarzán y Jane para pedirles ayuda con la escusa de que desean salvaguardar la seguridad del gobierno británico y para ello necesitan que les acerquen a una mina de diamantes ubicada en el territorio Waziri, de la cual hablaba el padre de Tarzán en su diario.

Jane confía en el falso primo y aceptan colaborar para ayudarlos, cuestión que hará que tengan que sufrir diferentes peligros, entre ellos que el brujo de una tribu les quiera matar, pero el destino juega a favor de ellos cuando recuerda haber visto a Tarzán siendo pequeño junto a su padre por esa zona. Jane empieza a sospechar del impostor y Tarzán no tardará en darse cuenta.

Ficha técnica de la película Tarzán furia salvaje en IMDb.

Género: Aventuras, Cine Online, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Tarzán furia salvaje (1952)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Tarzán furia salvaje (1952)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Tarzán furia salvaje (1952), ver Tarzán furia salvaje (1952) online, Subtítulos de Tarzán furia salvaje (1952), Torrent Tarzán furia salvaje (1952), Pelicula Tarzán furia salvaje (1952), Película clásica Tarzán furia salvaje (1952), Sinopsis Tarzán furia salvaje (1952), Tarzán furia salvaje (1952) gratis, Tarzán furia salvaje (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba