Buscador de películas clásicas

Tarzán en Nueva York (1942)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tarzán en Nueva York (1942) Tarzan's New York Adventure , descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Richard Thorpe con Johnny Weissmuller, Maureen O'Sullivan, John Sheffield, Virginia Grey...

Creyendo que sus padres han fallecido, Boy, el hijo de Jane y Tarzán, es secuestrado por unos sujetos que pretenden llevarle a New York, con la intención de hacerle formar parte de un espectáculo del circo con un elefante. Cuando sus padres se enteran del paradero del muchacho, partirán en su búsqueda, para realizar su rescate.

Carátula: Tarzán en Nueva York

Carátula: Tarzán en Nueva York
Película de aventuras con tintes de comedia producida en 1942 por la Metro-Goldwyn-Mayer y que constituye parte de la extensa saga de filmes sobre Tarzán. La cinta generó excelentes resultados en taquilla en los diferentes países en los que se estrenó, repitiendo así el éxito de las anteriores entregas que tenían como protagonista al mítico personaje creado por Edgar Rice Burrougsh.
El realizador Richard Thorpe vuelve a coger las riendas de la dirección, tras iniciarse en el género con "La Fuga de Tarzán", en la que constituye su cuarta película. Repite a su vez en el rol protagonista el actor rumano Johnny Weissmüller, nadador que conquistara a los productores con su imponente físico y que acabara encasillándose en el papel de hombre-mono. Le acompaña en cartel su inestimable compañera Jane, encarnada de nuevo por Maureen O'Sullivan, con quien Weissmüller formaría una de las parejas cinematográficas más querida durante los años 30 y 40.

Género: Años 40, Aventuras, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Tarzán en Nueva York (1942)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. SagitarioXP Dijo
    10 Dic 18 at 3:39pm

    Como MGM sabía que Maureen O'Sullivan se retiraba de la serie 'Tarzán', y las limitaciones de presupuesto y talento estaban obligando a las series de larga duración a abandonar el estudio (RKO pronto sería el nuevo hogar de Tarzán), decidieron terminar las cosas con una explosión. viste a Johnny Weissmuller con un traje cruzado y dejándolo en libertad en la jungla de cemento de Nueva York. La apuesta funcionó, magníficamente!

    La premisa es simple; Chico, pensando que Tarzán y Jane están muertos, luego de caer en un furioso fuego durante un ataque tribal, es arrastrado por un malvado cazador de gran juego de circo (Charles Bickford) en un avión chárter. (Nunca se explica cómo tantos aviones aterrizan de manera segura en medio de la selva en estas películas ...)

    Rescatados por Cheetah, Tarzan y Jane caminan por África, visten atuendos más modernos (¡una escena MUY divertida!) Y vuelan por el Atlántico para intentar recuperar a su hijo.

    La diversión comienza cuando la pareja llega a Nueva York. La reacción desconcertada de Tarzán ante un taxista negro, sus tomas en la radio, la plomería interior y los clubes nocturnos, no tienen precio (y fueron recreados años más tarde en el maravilloso 'Cocodrilo Dundee' de Paul Hogan). Se muestran algunos estereotipos raciales ligeramente ofensivos, pero teniendo en cuenta el período de la película, estos son realmente bastante dóciles.

    En esta película se abordan algunas preguntas molestas sobre la serie ... "¿Qué sucede si Boy se enferma?" y '¿Cómo se está educando?', aunque la pregunta más importante nunca se aborda ... ¿Cómo hace un niño con una 'madre' británica y un hombre mono?

    Cuando los tribunales no devuelven a Boy (la pareja de la jungla no puede probar la custodia legal), Tarzán toma el asunto en sus propias manos, sale del juzgado y realiza una serie extraordinaria de columpios en la azotea, saltos y acrobacias para llegar al Nuevo Jersey es el hogar del circo, culminando con una impresionante inmersión de 100 pies en el puente de Brooklyn. La secuencia sigue siendo fabulosa, ¡más de 50 años después del estreno de la película!

    La película concluye con la escena de rescate casi estereotipada, mientras los elefantes rescatan a Tarzan y Boy, ¡una vez más! El mal es vencido, la familia se reúne en la corte, ¡y el juez va a atrapar algunos peces realmente GRANDES cuando venga a visitarlos!

    Si estás buscando realismo áspero, de todos modos, no harás estallar una película de Tarzán en la videograbadora, pero si quieres emociones, risas y un maravilloso escapismo, ¡no busques más!

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar Tarzán en Nueva York (1942), ver Tarzán en Nueva York (1942) online gratis, Subtítulos de Tarzán en Nueva York (1942), Torrent Tarzán en Nueva York (1942) película

ir arriba