Buscador de películas clásicas

Tarzán de los monos (1918)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tarzán de los monos 1918, es una película muda del director Scott Sidney, con Elmo Lincoln como Tarzán y Enid Markey interpretando el papel de Jane...

Las autoridades británicas envían a Lord Greystoke (True Boardman) a tierras africanas en compañía de su mujer Alice (Kathleen Kirkham) para evitar el tráfico de esclavos que se está llevando a cabo por los musulmanes.  La nave en la que se desplazan es amotinada, pero el matrimonio consigue huir sanos y salvos, con la ayuda de Binns (George B. French), aunque quedan completamente a su suerte en la costa. Sin embargo a Binns lo capturan los árabes que se encargan del tráfico de esclavos. Tiempo después Alice da a luz a un precioso bebe, quedando huérfano al poco tiempo y quien termina siendo adoptado por Kala y Kerchak, una pareja de monos que sufrieron la pérdida de su hijo.

Al niño le apodan Tarzán de los monos (Gordon Griffth), y durante su crecimiento, cree que es un mono, al igual que sus padres adoptivos, pero cuando se refleja en el agua de un riachuelo, comienza a cuestionarse, el porqué de tanta diferencia entre él y sus padres primates.

Binns al fin escapa de su cautiverio 10 años mas tarde y se traslada al punto en el que dejaron al señor y la señora Greystoke. Cuando llega la que era la casa del matrimonio, se da cuenta que éstos habían muerto y conoce a Tarzán convenciéndolo para que le acompañe a Europa de regreso. Durante el camino por la jungla tienen un enfrentamiento nuevamente con los árabes que tenían prisionero a Binns, pero al fin consigue llegar de nuevo a Inglaterra para contar todo lo que les ocurrió.

Varios años más tarde una expedición se desplaza nuevamente a la jungla para realizar la investigación a fondo sobre los sucesos que Binns cuenta. Y el ya adulto Tarzán (Elmo Markey), los descubre . Jane (Enid Markey), la hija del profesor Porter (Thomas Jefferson), es rescatada por Tarzán del ataque de un león, Jane es secuestrada por un nativo africano. Tarzán vuelve a rescatarla, pero mientras los expedicionarios están buscándola, los nativos creen que van a atacarlos. Para detener el enfrentamiento, Tarzán incendia una de las casas en la aldea de los nativos, salvando a los expedicionarios. Finalmente, Tarzán y Jane se enamoran. (DescargaCineClasico.Net)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Tarzan of the apes » Online
Género: Acción, Aventuras, Cine mudo, Saga Tarzán
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Tarzán de los monos (1918)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Tarzán de los monos (1918)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Tarzán de los monos (1918), ver Tarzán de los monos (1918) online gratis, Subtítulos de Tarzán de los monos (1918), Torrent Tarzán de los monos (1918) película

ir arriba