Buscador de películas clásicas
Tarzán (1999) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tarzán (1999)

  

Original: Tarzan
Sinopsis:

Tarzán 1999: Donde un matrimonio inglés junto con su bebé en pleno siglo XIX, consiguen huir de un barco en llamas y consiguen naufragar en algún punto de África en el cual no se percibe a ninguna civilización cercana. La pareja decide crear una casa en un árbol pero ocurre una tragedia y el niño queda desamparado. Simultáneamente Kala, una gorila la cual ha perdido a su bebé, escucha los llantos de la criatura y corre en su ayuda. Ella observa que está apunto de ser devorado por la misma criatura que hizo que perdiera a su retoño y logra escapar llevándolo a su tribu.
Aun siendo reticente de la adopción el líder Kerchak, Kala lo adopta como su hijo y lo hace llamar Tarzán. A medida que va creciendo las habilidades por vivir en ese entorno se han acrecentado y sus amistades son acérrimos a él, Tantor un elefante con muchas manías y Terk un simpático mono. Tarzán aprenderá todo a través de la jungla hasta que un buen día, que se adentra en la jungla conoce a Jane y es así cuando averiguará quién es él realmente y el mundo del que proviene. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Tarzán (1999)

Carátula: Tarzán (1999)

¿Sabías que Tarzán…?

– Ganó en el año 1999, premio al Oscar a la mejor canción original.
– Y también ganó premio Globo de Oro en el año 1999, a la mejor canción original.
– Hay más o menos 1.100 nombres en los créditos finales.
– Es la primera película de Tarzán en la que solo usan una palabra para generar el título de ella.
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Animación, Aventuras, Cine Online, Drama, Espiritual, Infantil, Infantiles, Saga Tarzán
Director: ,
Año:
Reparto:
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPBerni Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berni
Miembro
Berni

no online

SagitarioXP
Admin

Nos ponemos con esta también Berni.. gracias por tu labor de detección de enlaces rotos! 😉

Otras búsquedas

Descargar Tarzán (1999), ver Tarzán (1999) online, Subtítulos de Tarzán (1999), Torrent Tarzán (1999), Pelicula Tarzán (1999), Película clásica Tarzán (1999), Sinopsis Tarzán (1999), Tarzán (1999) gratis, Tarzán (1999) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba