Buscador de películas clásicas
Target: Agente doble en Berlín (1985) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Target: Agente doble en Berlín (1985)

  

Original: Target
Sinopsis:

Target: Agente doble en Berlín (Target), Es un thriller de acción de espionaje competente, dirigido por Arthur Penn con Gene Hackman y Matt Dillon en los papeles principales…
Walter Lloyd (Gene Hackman) lleva una empresa maderera de Dallas. Su hijo Chris (Matt Dillon) es accionista de un taller de reparación de coches y no se lleva bien con él. Su esposa Donna viaja a París, pero ella desaparece. Padre e hijo van en su busca. Pronto el hombre de negocios aburrido Walter se convierte en un hombre de acción sin conocimiento de Chris. Walter es abordado por dos hombres armados en la joyería de Donna. Solía ​​trabajar para la CIA y se reencuentra con un viejo compañero Barney Taber (Josef Sommer). Chris salva a su padre de otro ataque armado. Matt Dillon exagera un poco su papel de hijo malcriado, pero Hackman es más de la cabeza y es muy sólido. Es un reloj que vale la pena para los fans de Hackman.
En resumen: padre e hijo dejan de lado sus diferencias cuando se dan cuenta de que se han convertido en el blanco de una red de espías internacionales… (DescargaCineClasico)

¿Sabias que…?

→ Agente doble en Berlín (Target) fue la tercera y última de las tres colaboraciones entre el actor Gene Hackman y director Arthur Penn . Los otros fueron La Noche se Mueve (1975) y Bonnie y Clyde (1967).

Carátula de Target (1985)

Carátula Target: Agente doble en Berlín (1985)

Género: Cine Online, Espionaje, Intriga, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Target: Agente doble en Berlín (1985)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Target: Agente doble en Berlín (1985)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Target: Agente doble en Berlín (1985), ver Target: Agente doble en Berlín (1985) online, Subtítulos de Target: Agente doble en Berlín (1985), Torrent Target: Agente doble en Berlín (1985), Pelicula Target: Agente doble en Berlín (1985), Película clásica Target: Agente doble en Berlín (1985), Sinopsis Target: Agente doble en Berlín (1985), Target: Agente doble en Berlín (1985) gratis, Target: Agente doble en Berlín (1985) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba