Buscador de películas clásicas

Tango feroz (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tango feroz: la leyenda de Tanguito (1993), descargar y ver online en descargacineclasico.net-
Pel√≠cula dirigida por Marcelo Pi√Īeyro con Fern√°n Mir√°s, Cecilia Dopazo, Imanol Arias y Leonardo Sbaraglia...

El cantante de rock Jos√© Alberto Cruz, apodado Tanguito¬†, es el joven cuya m√ļsica y rebeld√≠a inspiraron a una generaci√≥n a fines de la d√©cada de 1960 en Buenos Aires. Carism√°tico y sexy, Tanguito¬† atrae a los j√≥venes a las discotecas subterr√°neas llenas de vapor cantando amor y libertad, lealtad y paz.

Tanguito  comparte los puntos de vista activistas de los estudiantes, pero él es el producto del "barrio", donde la persecución y la tortura son una forma de vida. Mientras la policía lo detiene por su participación en una manifestación estudiantil, Tango conoce a Mariana, una estudiante comprometida con la libertad pero atada a su pasado burgués.

Superando sus diferencias de clase, Tango y Mariana se enamoran, solo para recibir un golpe devastador cuando el jefe de policía intenta usar el Tango como un peón en su batalla para descubrir a los líderes del creciente movimiento juvenil.

Car√°tula dvd: Tango feroz (1993) La leyenda de Tanquito

Car√°tula dvd: Tango feroz (1993) La leyenda de Tanquito

La primera pel√≠cula del director Marcelo Pi√Īeiro cuenta la historia no tan verdadera de "Tango", que es el seud√≥nimo utilizado por uno de los primeros artistas de rock de Argentina, acreditado como el primero en cantar y componer rock en espa√Īol.

Fernan Miras y Cecilia Dopazo, dos actores relativamente desconocidos en ese momento, saltaron a la fama en Argentina como resultado de esta película. La química entre ellos fue sorprendente, lo cual no fue sorprendente ya que se hicieron amantes durante el rodaje de la película.

Aunque ninguna de las canciones reales de Tango est√° incluida (a Pi√Īeiro no se le dieron los derechos), la banda sonora es una buena mezcla de canciones de rock argentino contempor√°neas y recicladas.¬†Con una cuidadosa postproducci√≥n realizada en Londres, marc√≥ tambi√©n el final de las pel√≠culas argentinas que sonaban muy mal e incluso eran dif√≠ciles de entender.

La pel√≠cula no es tanto la vida del cantante como una leyenda metaf√≥rica.¬†La del artista que no se vender√≠a a s√≠ mismo y que seguir√≠a siendo verdad a su amor y creencias.¬†Si bien est√° situada en el pasado, con sus conversaciones sobre corrupci√≥n, opresi√≥n y apariencias falsas, la pel√≠cula toc√≥ la fibra sensible en Argentina en 1993, convirti√©ndola en la pel√≠cula m√°s exitosa del a√Īo en ese pa√≠s.

Original: Tango feroz: la leyenda de Tanguito ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, A√Īos 70, A√Īos 90, Drama, M√ļsica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Tango feroz (1993), ver Tango feroz (1993) online gratis, Subtítulos de Tango feroz (1993), Torrent Tango feroz (1993) película
ÔĽŅ
ir arriba