Buscador de películas clásicas
También los ángeles comen judías DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

También los ángeles comen judías

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

También los ángeles comen judías (1973) Anche gli angeli mangiano fagioli, es una comedia de acción italiana, dirigida por Enzo Barboni con la participación de Bud Spencer, Giuliano Gemma y Robert Middleton.

También los ángeles comen judías (1973) Anche gli angeli mangiano fagioli

El inteligente soñador Sonny y el extremadamente fuerte receptor Charlie se conocen a finales de la década de 1920. Ambos están cortos de efectivo e incluso tienen que hacer cola para un plato de sopa con el Ejército de Salvación . Cuando golpean a un par de policías, son vigilados por matones del padrino mafioso Don Angelo.

También los ángeles comen judías (Fotogramas) Anche gli angeli mangiano fagioli

Después de reunirse en el bar Smoky Joe's , se les invita a una entrevista. El padrino de la mafia Don Angelo toma simpatía por la pareja desigual y los contrata para cobrar dinero. Pero los dos no tienen absolutamente ningún éxito. El primer deudor está muerto, el segundo deudor está a punto de suicidarse y el tercer deudor está tan arruinado que el bebé de la familia solo puede chupar un hueso de durazno ya que no hay comida en la casa. Después de ayudar a todos los deudores en lugar de cobrar, quieren robar un banco. Pero es precisamente este banco el que tiene mala suerte y está en quiebra .

También los ángeles comen judías (Capturas) Anche gli angeli mangiano fagioli

En cambio, roban a un sindicato rival para ganar dinero. Pero esto instiga una amarga guerra del inframundo, y la policía también está buscando a los dos, ya que consideran que el dúo son asesinos profesionales. El enfrentamiento tiene lugar en un almacén en el puerto. Después de una orgía de palizas, los mafiosos son arrestados por la policía y Charlie regresa al ring como receptor.

Carátula dvd: También los ángeles comen judías

Carátula dvd: También los ángeles comen judías

Ver película También los ángeles comen judías, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online También los ángeles comen judías (1973) Anche gli angeli mangiano fagioli, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Anche gli angeli mangiano fagioli » Online
Género: Acción, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar También los ángeles comen judías, ver También los ángeles comen judías online gratis, Subtítulos de También los ángeles comen judías, Torrent También los ángeles comen judías película

ir arriba