Buscador de cine clasico

Tal para cual (1983)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Tal para cual (1983) Two of a Kind, es una comedia fantástica dirigida por John Herzfeld con John Travolta, Olivia Newton-John, Charles Durning y Oliver Reed en algunos de los papeles principales.

Tal para cual (1983) Two of a Kind

En el cielo, durante un periodo de veinte y cinco años en el que Dios ha estado ausente, cuatro ángeles han sido los encargados de vigilar a la humanidad. Pero el Todopoderoso ha vuelto a fijar su atención en la Tierra y no le ha gustado lo que ha visto.

Capturas: Tal para cual (1983) Two of a Kind - Descargar

Por eso decide arrasar el mundo con un nuevo diluvio universal y empezar otra vez. Los ángeles piden clemencia para el género humano y acuerdan con Dios que si logran encontrar a un hombre capaz de comportarse de forma justa y sacrificarse por amor la humanidad tiene remedio y, por tanto, se salvará.

El elegido es una persona común, Zack Melon (John Travolta), un inventor fracasado, el cual, acosado por las deudas, atraca un banco. Melon tiene la mala fortuna de ser engañado por la cajera que le atiende, Debbie Wyld (Olivia Newton John), que se queda el dinero. El inexperto ladrón busca a Debbie para reclamarle el botín. mientras El Diablo trata de impedir que Zack y Debbie se enamoren.

Carátula dvd: Tal para cual 1983

Carátula dvd: Tal para cual 1983

Ver película Tal para cual online en español

Para mas informaciĂłn, visita:

¡Descargar y ver online Tal para cual (1983) Two of a Kind, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 3)
Original: Two of a Kind » Online
Género: Años 80, Comedia, Fantasía
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
SubtĂ­tulos:
PaĂ­s:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la pelĂ­cula
trasparente

Otras bĂşsquedas

Descargar Tal para cual (1983), ver Tal para cual (1983) online gratis, SubtĂ­tulos de Tal para cual (1983), Torrent Tal para cual (1983) pelĂ­cula

ir arriba