Buscador de películas clásicas

Superstition (1982)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Superstition (1982), descargar y ver online en español e inglés.
Película de terror dirigida por James W. Roberson con James Houghton, Albert Salmi, Lynn Carlin y Larry Pennell...

Mill Road: en esta localidad se encuentra la finca Charlotte propiedad de la iglesia y recibida como regalo siglos antes con la condición de que los descendientes del donante pudieran vivir allí para siempre. Al estar rodeado por un parque y ubicado cerca de un estanque, la finca a menudo es elegida por los jóvenes locales para jugar y mantenerse alejado.

Superstition (1982)

Sin embargo, cuando se convierte en la escena de muertes horribles, el reverendo Harry, incluso si está en movimiento, y David Thompson, el nuevo reverendo llegado, se ponen a disposición del inspector Sturgess para arrojar luz sobre el incidente.

James Houghton, Albert Salmi, Lynn Carlin y Larry Pennell

Mientras espera la llegada de George Leahy, otro reverendo acusado de que David se encargue de la propiedad, las muertes y eventos inexplicables continúan sin cesar.

James Houghton, Albert Salmi, Lynn Carlin y Larry Pennell

Al principio se cree que el culpable puede ser Arlen, el hijo retrasado de Vera (último descendiente que aún vive en la finca), pero pronto David descubre que allí mismo, en 1692, cierto Elondra Sharack fue condenado a muerte por brujería, sin embargo, el su espíritu maligno nunca fue derrotado.

Superstition (1982)

Inmediatamente después de su ejecución, de hecho, la iglesia donde fue condenada fue arrasada por un incendio y todos sus acusadores murieron atrozmente uno tras otro.

James Houghton, Albert Salmi, Lynn Carlin y Larry Pennell

Y aparentemente su venganza aún no ha disminuido. la iglesia donde fue condenada fue arrasada por un incendio y todos sus acusadores murieron de forma insoportable uno tras otro.

Superstition (1982), descargar y ver online en español e inglés.

Y aparentemente su venganza aún no ha disminuido. la iglesia donde fue condenada fue arrasada por un incendio y todos sus acusadores murieron de forma insoportable uno tras otro. Y aparentemente su venganza aún no ha disminuido.

Superstition (1982)

Carátula dvd: Superstition (1982) - Descargar

Carátula dvd: Superstition (1982) - Descargar

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

Superstition » Online

Género: Años 80, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Superstition (1982), ver Superstition (1982) online gratis, Subtítulos de Superstition (1982), Torrent Superstition (1982), Pelicula Superstition (1982), Película clásica Superstition (1982), Superstition (1982) película completa, Superstition (1982) español latino

ir arriba