Buscador de películas clásicas
Superman y los hombres topo DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Superman y los hombres topo

  

Sinopsis:

Superman y los hombres topo (1951) Superman and the Mole Men, descargar y ver online gratiis.
Película dirigida por Lee Sholem con George Reeves, Jeff Corey, Phyllis Coates y Walter Reed…

Los reporteros Clark Kent y Lois Lane viajan a la pequeña ciudad de Silsby. La ocasión es la perforación petrolera más profunda jamás realizada. A través del agujero, que llega casi hasta el núcleo, la casa del pueblo topo resultó dañada, una especie humana pequeña y muy peluda. Horrorizado por la aparición de hombres topo, cuyos ojos brillan en la oscuridad, un grupo dirigido por Luke Benson, cuyo objetivo es matar a las criaturas, se está formando entre los habitantes de la ciudad de Silsby. Clark Kent, disfrazado de Superman, intenta evitar este plan. Se las arregla, con la ayuda de Lois Lane, para calmar a la mafia salvando la vida de Benson. Luego el agujero se cierra y explota por la gente topo. La reportera Lois Lane dice en una escena final: “Ellos viven sus vidas y nosotros vivimos nuestras vidas”.

Superman y los hombres topo » Cartel

Superman y los hombres topo » Cartel » Superman and the Mole Men

En anticipación de la serie de televisión, ‘The Adventures of Superman’, este tercer Superman de ‘acción en vivo’ fue la primera película ‘largometraje’ (las entradas anteriores habían sido series). Reemplazando al ‘Rey’ Kirk Alyn en serie como el ‘Hombre de Acero’ fue George Reeves, un talentoso actor de 37 años que había sido impresionante en producciones de la lista ‘A’ como ‘Gone With the Wind’, ‘The Strawberry Blonde’ , ‘Lydia’ y ‘¡Tan orgullosamente saludamos!’ Sin embargo, al regresar de la guerra, su carrera, como era el caso con tantos otros actores jóvenes, se había estancado. Reducido a papeles secundarios o protagonistas en películas y series de ‘B’, ‘Superman and the Mole Men’ representaba otra película menor, pero Reeves esperaba que la exposición tanto del cine como de la televisión pudiera impulsar su carrera.

Una historia de advertencia, con elementos ‘levantados’ de ‘Frankenstein’ y ‘El día que la tierra se detuvo’, comienza cuando los mineros perforan el pozo más profundo del mundo y se abren paso hacia un mundo subterráneo. Dos de sus habitantes, calva, enanos radioactivos, deciden investigar en secreto nuestro mundo. Al hacer una historia en el pozo para el ‘Daily Planet’, los reporteros Lois Lane (Phyllis Coates, heredando el papel de los seriales ‘Noel Neill) y Clark Kent (Reeves), encuentran un pueblo lleno de miedo y prejuicios, como un viejo había sufrido un ataque al corazón después de ver a los “visitantes”. A pesar de las súplicas de tolerancia, los residentes se arman y planean ‘disparar primero y hacer preguntas después’, particularmente después del baile de una niña que los ve (y tiene un encuentro inocente), tiene suficiente radiactividad residual para brillar en la oscuridad. Se disparan, los alienígenas traen sus propias armas, ¡y depende de Superman ‘salvar el día’!

Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Cómic, Drama, Fantástico, Mediometraje, Superhéroes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Superman y los hombres topo

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Superman y los hombres topo, ver Superman y los hombres topo online, Subtítulos de Superman y los hombres topo, Torrent Superman y los hombres topo, Pelicula Superman y los hombres topo, Película clásica Superman y los hombres topo, Sinopsis Superman y los hombres topo, Superman y los hombres topo gratis, Superman y los hombres topo español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba