Buscador de películas clásicas

Superman II (1980)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Superman II. La aventura continúa (1980), es una película de ciencia ficción y extraterrestres dirigida por Richard Lester con Christopher Reeve, Margot Kidder y Gene Hackman en algunos de los papeles principales.

Superman II. La aventura continúa (1980)

Al comienzo de la primera película de Superman, un residente del planeta Krypton, Jor El condenó al rebelde General Zod y a dos de sus secuaces a encarcelamiento en una prisión espacial, tras lo cual Krypton murió en una catástrofe espacial, solo un habitante del planeta escapó de allí - el hijo de Jor El, Kal El, quien llegó a la tierra y se convirtió en allí por Superman - un superhéroe que hace buenas obras.

Capturas de la primera película, Superman (1978)

En Superman II: una vez estaba salvando a París de una banda de terroristas que iban a detonar una bomba nuclear en la Torre Eiffel, y no encontró nada mejor que arrojar la bomba al espacio, donde estalló. Gracias a esto, los tres bribones cósmicos se liberaron y comenzaron a hacer daño. Primero, trataron brutalmente con los astronautas estadounidenses en la luna, luego volaron a la Tierra y capturaron una pequeña ciudad estadounidense, y luego llegaron a Washington y capturaron al presidente de los Estados Unidos.

Superman II - Los tres malos

Superman no sabía nada de esto, ya que su novia Lois Lane reveló su secreto de que él y Clark Kent son una sola persona. Por el bien de su amor, Superman renunció a su poder, pero después de enterarse de los eventos que tienen lugar en el mundo, vuelve a ponerse su capa. Pero los villanos tienen un aliado en la tierra: el némesis de Superman, Lex Luthor.que conoce sus puntos débiles. Lex Luthor le revela a Zod que Superman es el hijo de Jor El, a quien Zod quiere vengar por haber sido encarcelado en una prisión espacial.

Christopher Reeve

Con este fin, Zod, Ursa y Non irrumpen en el Daily Plainet, donde pronto aparece Superman. Comienza una batalla en la ciudad entre Superman y tres villanos con el mismo superpoder. Pronto, Zod decide tomar como rehén a Lois Lane y volar hacia el norte, al escondite secreto de Superman. Después de llegar al escondite de hielo, Superman aparece allí, y para salvar a Lois, decide engañar a los villanos, fingiendo que renunció a sus poderes. (DescargaCineClasico)

Superman II. La aventura continúa (1980) - Fotogramas

Carátula dvd: Superman II

Carátula dvd: Superman II

Ver película Superman II, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Superman II. La aventura continúa (1980), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Superman II » Online
Género: Acción, Años 80, Cómic, Extraterrestres, Fantástico, Romántica, Secuela, Superhéroes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Superman II (1980), ver Superman II (1980) online gratis, Subtítulos de Superman II (1980), Torrent Superman II (1980) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x