Buscador de películas clásicas
Supergirl (1984) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las pel√≠culas, seg√ļn su bandera

Supergirl (1984)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Supergirl (1984), es una película de ciencia ficción y extraterrestres, dirigida por Jeannot Szwarc con la intervención de Helen Slater, Faye Dunaway, Peter O'Toole, Mia Farrow y Simon Ward.

Supergirl (1984)

Kara Zor-El vive en una comunidad kryptoniana aislada llamada Argo City ubicada en un espacio interdimensional de bolsillo. Zaltar le muestra a Kara un elemento √ļnico y poderoso llamado Omegaedro, que es la fuente de energ√≠a de la ciudad. Sin embargo, como resultado de un accidente, este art√≠culo sale de la ciudad y termina en la Tierra. Kara lo sigue a la Tierra para salvar la ciudad.

Fotogramas iniciales de la película: Supergirl (1984)

En la Tierra, Omegahedron es encontrado por Selene, una bruja hambrienta de poder que intenta liberarse de su relaci√≥n con el hechicero Nigel. Kara se convierte en Supergirl mientras viaja al planeta azul. Cuando llega a la Tierra, adopta la identidad de Linda Lee, la prima de Clark Kent, y se matricula en una escuela de ni√Īas donde se hace amiga de Lucy Lane, la hermana menor de Lois Lane. Kara tambi√©n se enamora del conserje de la escuela llamado Ethan.

Selene tambi√©n se interesa por Ethan y le da una poci√≥n de amor. Sin embargo, el ni√Īo recupera los sentidos y la bruja huye. Selene aprovecha el poder del Omegaedro para revivir las m√°quinas de construcci√≥n que comienzan a causar estragos en la ciudad. Supergirl salva a Ethan de las m√°quinas, haciendo que el joven se enamore de Supergirl.

Supergirl 1984

Supergirl se involucra en una pelea directa con Selene hasta que la bruja usa uno de los hechizos para enviar al superhéroe a las dimensiones de bolsillo de la Zona Fantasma. Allí, Kara ya no tiene superpoderes y vaga por la tierra del desierto hasta que conoce a Zaltar. Terminó en la Zona Fantasma porque quería castigarse a sí mismo por perder el Omegaedro. Zaltar luego sacrifica su vida para permitir que Supergirl salga de esa dimensión.

En la Tierra, Selene usa Omegahedron para apoderarse del mundo y hacer de Ethan su amante. Sin embargo, Supergirl regresa, recupera sus poderes y derrota a Selene. Ethan deja de ser influenciado por el hechizo y le confiesa sus sentimientos a Kara, y admite que sé que Linda Lee y Supergirl son la misma persona. Kara, sin embargo, debe dejar al joven e ir a Ciudad Argo.

Car√°tula dvd: Supergirl (1984)

Car√°tula dvd: Supergirl (1984)

Ver pel√≠cula Supergirl (1984) online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Supergirl (1984), en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Supergirl ¬Ľ Online
Género: Acción, Ciencia ficción, Cine Clásico, Cómic, Extraterrestres, Fantástico, Superhéroes
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar Supergirl (1984), ver Supergirl (1984) online gratis, Subtítulos de Supergirl (1984), Torrent Supergirl (1984) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x