Buscador de películas clásicas

Sueños de circo (1954)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sueños de circo (1954) Feuerwerk, descargar y ver online en vose.
Película dirigida por Kurt Hoffmann con Lilli Palmer, Karl Schönböck, Romy Schneider y Claus Biederstaedt...

En 1908, aparece un circo ambulante en una pequeña ciudad alemana. Su director Sascha Obolski no es otro que el hermano del fabricante local de enanos de jardín Albert Oberholzer, que desapareció hace veinte años. Alexander Oberholzer, como Sascha Obolski en realidad es, ha venido a felicitar a su hermano por su cumpleaños. Como resultado, la pequeña burguesía desconcertada también conoce a su encantadora esposa, Iduna, que canta sobre su padre, un famoso payaso. Distorsiona la mente de algunos maridos dignos, causando conflictos con sus cónyuges.

Por otro lado, Anna, la hija de Albert Oberholzer, está fascinada por el circo y su director. Aunque en realidad ama al jardinero Robert, huye de su casa para unirse al circo como artista. Ella también quiere escapar de la amenaza de deportación a una tía Paula no amada. Iduna, por otro lado, observa con cautela el acercamiento entre Anna y su esposo. Esto está roto y experimenta una pesadilla como un atrevido artista de circo en situaciones peligrosas.

Finalmente, todas las emociones perturbadas se calman y el circo ofrece una espléndida actuación de despedida. El circo continúa, y al final resulta que otro miembro de la familia se unió al tío Gustav en el circo.

Romy Schneider & Claus Biederstaedt: "Feuerwerk / Sueños de circo"

La película en sí es colorida y tiene un ritmo inusual para las producciones alemanas de la época. Lilli Palmer fue impulsada al estado de estrella por Fireworks . La actuación de canto y danza de Romy Schneider, entonces poco conocida, también es notable. Peter Rühmann, hijo de Heinz Rühmann, el pequeño petardo, hizo su única aparición en la pantalla en el papel de hermano pequeño.

Romy Schneider & Claus Biederstaedt: "Feuerwerk" (1954) (Sueños de circo)

El vestido de corte bajo hasta el suelo en rojo

Madame Iduna (Lilli Palmer), en sueños de circo, película clásica alemana, hace su gran entrada en el hogar del cuñado. Ella aparece con un vestido largo y escotado en rojo. Todas las mujeres están horrorizadas, los hombres irritados. Con ese color, ¿se atreve la princesa de circo a nosotros? El color rojo es provocación, sensual y, por lo tanto, establece lo vital contra la burguesía cansada. Rojo como una "señal erótica" (mariscal), el tío Gustav (deliciosamente inhibido: Rudolf Vogel) pierde totalmente. Entonces Iduna le dice: "Me recuerdan a mi padre. Te ves tan triste ". Y allí le parpadea en la cara, nadie le ha dicho eso todavía. Eso es correcto! El diseñador de vestuario Alfred Bücken y el director Kurt Hoffmann se centraron en el efecto de señal de los colores. Cuando la pequeña Anna (Romy Schneider) duerme en la caravana, el amarillo brilla en la pared: el color de la pureza, lo agradable, lo "alegre y noble" (Goethe). De nuevo como símbolo: Anna volverá con su admirador burbujeante (Claus Biederstaedt). La burguesía y los bohemios chocan desprotegidos: las chispas vuelan allí, hay fuegos artificiales. Por supuesto, Hoffmann también debe exagerar. Por lo tanto, los tres alarmistas (Lina Carstens, Liesl Karlstadt y Charlotte Witthauer) están demasiado molestos, demasiado inhibidos, demasiado conmocionados moralmente. La mordaza final, sin embargo, se sienta. El tío Gustav no se va a su casa, pero cuelga el consejo de gobierno y se convierte en un payaso en el circo. Pero luego, con confianza, confiando en la victoria y radiante, el director (Karl Schönböck), los corazones de las mujeres están volando y pueden ser encantados. Pero que su Iduna quiere separarse de él, solo porque lleva a la pequeña sobrina Anna bajo su ala una noche, Preguntándose: ¡Romy tiene solo 15 años! La imaginación cinematográfica con la casita y el niño pequeño, por otro lado, roza el kitsch. ¿Hoffmann tenía inclinaciones cinematográficas de Heimat? Un vestido rojo, sin embargo, en la provincia provincial, allí hay que ver el rojo.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 50, Circo, Comedia, Musical, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Sueños de circo (1954), ver Sueños de circo (1954) online gratis, Subtítulos de Sueños de circo (1954), Torrent Sueños de circo (1954), Pelicula Sueños de circo (1954), Película Sueños de circo (1954) en HD, Sueños de circo (1954) película completa, Sueños de circo (1954) español latino, Sueños de circo (1954) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x