Buscador de películas clásicas

Sueño de amor eterno (1935)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sueño de amor eterno (1935) Peter Ibbetson, es un drama romántico dirigido por Henry Hathaway con la participación de Gary Cooper, Ann Harding, Ida Lupino y John Hallida.

Peter Ibbetson y Mary Mimsey son amigos de la infancia que vivian en los suburbios de París en una lujosa villa dividida en dos propiedades y rodeada de un gran jardín. Cuando Peter pierde a su madre, se ve obligado a irse a vivir con un tío a Londres.

Sueño de amor eterno (1935) Peter Ibbetson

Pasan los años, mientras tanto Peter se ha convertido en un talentoso arquitecto y durante unas cortas vacaciones en París vuelve a visitar la villa de su niñez. Allí, el recuerdo de María cobra vida hasta tal punto que Peter ahora la considera la única mujer que ha amado.

De vuelta en Londres, Peter recibe el encargo de diseñar los nuevos establos en la casa de campo del duque de Towers, que se ha casado con una mujer más joven que él y por la que Peter se siente atraído desde el primer encuentro.

Sueño de amor eterno (1935) Peter Ibbetson - Fotogramas

Durante la construcción de las caballerizas, nace un amor no declarado entre Peter y la duquesa de Towers, pero que es igualmente sentido por el duque. Una noche Peter es obligado por su marido celoso a confesar sus sentimientos por la duquesa, la única mujer, admite el joven arquitecto, que ha logrado hacerle olvidar su amor de infancia.

Al escuchar estas palabras, la duquesa, que en realidad es la misma María de hace muchos años, reconoce a su amada amiga y hace que él también la reconozca. Antes de irse, Peter se encuentra con Mary una vez más y le pide que se vaya con él; pero el duque los sorprende y amenaza con matarlos con una pistola. Peter reacciona y para proteger a María, aunque no quiere, mata al duque.

Sueño de amor eterno / Peter Ibbetson - Capturas

En el juicio que sigue, Peter es sentenciado a cadena perpetua. Sin embargo, siente que no puede vivir lejos de María y se niega a tomar agua y comida, solo desea la muerte.

Golpeado salvajemente por los guardias por pelear con otro recluso, Peter ahora está muriendo. En un sueño se le aparece María, quien, aunque lejos, siente el mismo dolor que él, y le pide que no se deje morir para seguir soñando con ella.

Carátula dvd: Sueño de amor eterno

Carátula dvd: Sueño de amor eterno

Ver película Sueño de amor eterno online en español

Para más información:

¡Descargar y ver online Sueño de amor eterno (1935) Peter Ibbetson, en español y versión original subtitulada! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Peter Ibbetson » Online
Género: Años 30, Drama, Drama romántico, Romántica, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Sueño de amor eterno (1935), ver Sueño de amor eterno (1935) online gratis, Subtítulos de Sueño de amor eterno (1935), Torrent Sueño de amor eterno (1935) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x