Buscador de películas clásicas

Sucedió una noche (1934)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Sucedió una noche (1934) It Happened One Night, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose)...
Road movie con altas dosis de humor, dirigida por Frank Capra con la colaboración interpretativa de Clark Gable, Claudette Colbert.

Ellie Andrews es una heredera malcriada que, en contra de la voluntad de su padre, se ha fugado con el aviador de caza de fortuna "King" Westley. Saltando de barco en Florida para reunirse con su nuevo cónyuge, su salida improvisada la lleva a un autobús que viaja a la ciudad de Nueva York, donde conoce al descarado y carismático reportero de noticias Pete Warne. Warne, al reconocer a Ellie, acepta ayudar a reunir a los dos amantes, pero con una advertencia especial: la heredera debe darle una exclusiva sobre su historia. Mientras los dos viajan juntos hacia el norte, participan en una serie de desventuras que dan lugar a sentimientos románticos. (DescargaCineClasico.Net)

Premios 1934: - 5 Oscars: Película, director, actor (Gable), actriz (Colbert) y guión adaptado - National Board of Review: Mejor película

Carátula: Sucedió una noche (1934) It Happened One Night,

Carátula dvd: Sucedió una noche (1934) It Happened One Night,

Las técnicas de Capra para mostrar la relación social entre los ricos y las clases trabajadoras, así como una relación entre el hombre y la mujer en la década de 1930, capturaron a los cineastas y espectadores durante más de 70 años. Las películas ahora se comparan con su estilo de movimiento de cámara y su estilo de capturar los ideales estadounidenses. Cuando las películas de hoy hacen una declaración similar de lograr lo que uno quiere, se las conoce como Capra-esc. La imaginación y el estilo de Capra es uno que cambió la perspectiva de las películas estadounidenses e introdujo un nuevo género para los espectadores de todo el mundo.

Escena: Autoestop...

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 4)
Original: It Happened One Night (1934) » Online
Género: Años 30, Comedia, Comedia romántica, Road Movie, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. 06 Dic 19 at 9:37pm

    Comedia romántica que fue pionera en su género.

    Happened One Night es una de esas películas que es tan clásica y en tantas listas de "visualizaciones obligadas" que en realidad supuse que la había visto en un momento u otro. No fue hasta que realmente vi la película cuando me di cuenta de que no.

    La primera filmación en barrer las categorías principales en una ceremonia de los Oscar, Pasó una noche, cuenta la historia de una joven heredera malcriada (Colbert) que se casa con un aviador superficial pero apuesto. Luego es arrastrada por su padre que la lleva a un crucero; convencido de que el tiempo lejos el uno del otro curará su enamoramiento. En cambio, ella escapa saltando del bote y nadando hacia la orilla donde comienza su viaje desde Miami a Nueva York, donde su esposo la espera. La película se convierte rápidamente en una película "en el camino" en este momento cuando se encuentra con Clark Gable, un reportero de mala suerte que le ofrece ayudarla por los derechos exclusivos de su historia. El caos inevitablemente se produce cuando una cosa tras otra sale mal durante su aventura.

    Dudo un poco en estar completamente de acuerdo con la evaluación general de que Sucedió una noche es una comedia loca. Por supuesto, hubo ciertos momentos que fueron divertidos y exagerados (la escena en la que Gable y Colbert se hacen pasar por marido y mujer para compartir una cabaña por la noche es absolutamente rica), pero la mayoría de la película restante es una comedia romántica inteligente con actuaciones bastante uniformes. por los principios Tal vez haya una escala móvil para las comedias de tornillo, con It Happened One Night siendo un dos y una película que creo que personifica el género, Bringing up Baby, como cinco.

    Cualquiera sea su clasificación, It Happened One Night es una película encantadora que respalda su mérito como ganador múltiple de un Oscar. Es una de esas películas que pueden no ser completamente profundas o profundas, pero es importante, en todo caso, por su lugar en la historia del cine.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Sucedió una noche (1934), ver Sucedió una noche (1934) online gratis, Subtítulos de Sucedió una noche (1934), Torrent Sucedió una noche (1934) película

ir arriba