Su propia víctima (1964) » Descargar y ver online...
Buscador de películas clásicas
Su propia víctima (1964) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Su propia víctima (1964)

  

Original: Dead Ringer
Sinopsis:

Su propia víctima (1964), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Una película dirigida por Paul Henreid que consta con la interpretación de Bette Davis, en el papel de las dos hermanas, Kart Malden, Meter Lawford y Philip Carey, entre otros.

Margareth de Lorca acaba de enviudar. Esta mujer tiene una vida secreta y a raíz de la muerte de su adinerado esposo pagará un alto precio. Un día, Margareth recibe la visita de su hermana gemela, Edith. La hermana, lejos de querer consolar a su pariente cercana, viene a hacerle la vida imposible. Estas mujeres no se han llevado nunca bien debido a su personalidad dispar y a los celos. Margareth llega a ofrecer ayuda económica a su hermana, pero Edith la rechaza y, llevada por el orgullo y el rencor, la asesina. Junto al cadáver, Edith deja una nota para que todos crean que Margareth se ha suicidado, aunque no cuenta con una parte importante de la vida de su hermana. La fallecida tenía un amante que se encuentra de viaje por Europa y que regresa de improviso. Él conocía muy bien a la desaparecida y no se deja engañar por el parecido entre las dos. Está convencido de que Edith está detrás de la muerte y va a hacer todo lo posible por descubrirlo.

Una de las mejores películas de la extensa carrera como director de Paul Henreid, el legendario Victor Laszlo de Casablanca. Se trata de una buena muestra del mejor cine negro, en torno a temas como la ambición, con un insuperable trabajo doble de Bette Davis.

Su propia victima » Carátula » Dead Ringer

Su propia victima » Carátula » Dead Ringer

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 60, Cine Online, Crimen, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Su propia víctima (1964), ver Su propia víctima (1964) online, Subtítulos de Su propia víctima (1964), Torrent Su propia víctima (1964), Pelicula Su propia víctima (1964), Película clásica Su propia víctima (1964), Sinopsis Su propia víctima (1964), Su propia víctima (1964) gratis, Su propia víctima (1964) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba