Buscador de películas clásicas

Su propia víctima (1964)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Su propia víctima (1964), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Una película dirigida por Paul Henreid que consta con la interpretación de Bette Davis, en el papel de las dos hermanas, Kart Malden, Meter Lawford y Philip Carey, entre otros.

Margareth de Lorca acaba de enviudar. Esta mujer tiene una vida secreta y a raíz de la muerte de su adinerado esposo pagará un alto precio. Un día, Margareth recibe la visita de su hermana gemela, Edith. La hermana, lejos de querer consolar a su pariente cercana, viene a hacerle la vida imposible. Estas mujeres no se han llevado nunca bien debido a su personalidad dispar y a los celos. Margareth llega a ofrecer ayuda económica a su hermana, pero Edith la rechaza y, llevada por el orgullo y el rencor, la asesina. Junto al cadáver, Edith deja una nota para que todos crean que Margareth se ha suicidado, aunque no cuenta con una parte importante de la vida de su hermana. La fallecida tenía un amante que se encuentra de viaje por Europa y que regresa de improviso. Él conocía muy bien a la desaparecida y no se deja engañar por el parecido entre las dos. Está convencido de que Edith está detrás de la muerte y va a hacer todo lo posible por descubrirlo.

Una de las mejores películas de la extensa carrera como director de Paul Henreid, el legendario Victor Laszlo de Casablanca. Se trata de una buena muestra del mejor cine negro, en torno a temas como la ambición, con un insuperable trabajo doble de Bette Davis.

Su propia victima » Carátula » Dead Ringer

Su propia victima » Carátula » Dead Ringer

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Original: Dead Ringer » Online
Género: Años 60, Crimen, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Su propia víctima (1964)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    06 Oct 16 at 9:15pm
    Dos Bettes malas por el precio de una
    Los aficionados al cine en general y los aficionados a Bette Davis en particular, debemos felicitarnos por la salida en dvd de esta película. Estoy seguro que sus fans harán críticas más sesudas, más técnicas y más aproximadas a la realidad que ésta que están leyendo, que no deja de ser la opinión de un lego.

    Un crítico del momento tras el estreno de esta película comentó de Bette Davis que "su busto parece un saco relleno de botas de goma y su cara una foto del estado de Utah tomada desde un U-2". Bueno, es una opinión, aunque parece que dicho crítico obvia la interpretación en sí. A esas alturas de su carrera parece fácil pensar que pudiese caer en la autocomplacencia de sentirse por encima del bien, del mal y..., de la crítica; sin embargo, lejos de esa autocomplacencia, Miss Davis escoge un doble papel de hermanas gemelas (por segunda vez en su carrera, pues ya hizo doblete en el film "Una vida robada", de 1946). La peculiaridad de estas hermanas para la interpretación de la actriz radica en que no se trata del típico rol "gemela buena-gemela mala", sino que son dos gemelas malas... Una mala de verdad, una pitón vestida de armiño, y otra mala de rebote a la que le sale todo mal.

    No entraré a contar más para no destrozar el argumento. El rodaje de esta película no fue particularmente conflictivo por parte de la actriz dado que estuvo a las órdenes de Paul Henreid, su compañero en "La extraña pasajera" (1942), con quien siempre mantuvo buenas relaciones. Quizá vista hoy podamos esbozar una media sonrisa al ver en la peli recursos comunes que después se han utilizado en infinidad de thrillers con lo que se pierde capacidad de sorpresa. No obstante, Bette Davis fue una actriz que siempre luchó por conseguir entretener al público con interpretaciones de calidad. Y esto es lo que podemos decir en última instancia de "Su propia vícitma": que es una película muy entretenida, muy recomendable y nos ofrece el doble de diversión que una película con "una sola" Bette Davis.

    De no muchas películas de hoy se podrá decir lo mismo 45 años después de su estreno..., ¿no?

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar Su propia víctima (1964), ver Su propia víctima (1964) online gratis, Subtítulos de Su propia víctima (1964), Torrent Su propia víctima (1964) película

ir arriba