Buscador de películas clásicas

Su alteza el ladrón (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Su alteza el ladrón (1951) The Prince who was a Thief, es una película de aventuras, dirigida por Rudolph Maté con la participación de Tony Curtis, Piper Laurie, Marvin Miller, Everett Sloane y Nita Bieber.

Su alteza el ladrón (1951) The Prince who was a Thief

En el Tánger del siglo XIII, el regente Mustapha ansía alcanzar el trono del califato. El joven príncipe Hussein, es el siguiente en el trono, pero es demasiado joven para gobernar. Un regente envidioso y ambicioso, Mustapha contrata a un asesino para matar al rey recién nacido, dejando a Mustapha libre para dirigir el califato a voluntad. En la noche del asesinato planeado, el hombre asesinado y el maestro ladrón Yussef, entra en las habitaciones del herederho, listo para dar su golpe mortal.

Su alteza el ladrón (1951) The Prince who was a Thief - Descargar - Fotogramas

Sin embargo, Yussef queda impresionado por la mirada inocente del niño y decide secuestrar al bebé. Yussef le miente a Mustapha: el niño está muerto, pero de hecho el niño está a salvo en la casa de Yussef. Yussef cría al niño como si fuera suyo y le enseña a ser uno de los mejores ladrones de Tánger. Sin embargo, tener un príncipe con muchos enemigos fuertes sobre su hijo puede ser peligroso.

Su alteza el ladrón (1951) The Prince who was a Thief - Cine Clásico Online

Carátula dvd: Su alteza el ladrón (1951)

Cover, dvd, caratula: Su Alteza el ladrón | 1951 | The Prince who was a Thief

Ver película Su alteza el ladrón, online en español

Tony Curtis y Piper Laurie

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Su alteza el ladrón (1951) The Prince who was a Thief, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)


¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 4)
Original: The Prince who was a Thief » Online
Género: Años 50, Aventuras, Siglo XIII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Su alteza el ladrón (1951), ver Su alteza el ladrón (1951) online gratis, Subtítulos de Su alteza el ladrón (1951), Torrent Su alteza el ladrón (1951) película

ir arriba