Buscador de películas clásicas

Stella Dallas (1937)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Stella Dallas (1937), descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español (vose).
Película dirigida por King Vidor con Barbara Stanwyck, John Boles, Anne Shirley y Alan Hale...

Stella Martin es la hija de un trabajador. Ella siempre ha querido pertenecer a la clase alta y está enamorada de Stephen Dallas, un miembro de una familia acomodada. Sin embargo, Stephen ha perdido todo su dinero y su reputación no queda mucho. Sin embargo, ella trata de seducirlo.

Stella Dallas (1937)John Boles

Stella y Stephen se enamoran y se casan. Después de dar a luz a su hija Laurel, su vida como ama de casa comienza a aburrirse. Para divertirse, comienza a experimentar con su apariencia y carácter en presencia de socialistas. Stephen no puede apreciar su comportamiento y el matrimonio termina rápidamente.

Barbara StanwyckStella Dallas (1937), descargar y ver online

Stella prueba la paciencia de su esposo coqueteando con Ed Munn en una fiesta. Stephen le dice a Stella que se muda a Nueva York por trabajo, y le pregunta a Stella si ella iría con él. Ella se niega, por lo que él pasa un largo período en Nueva York, de modo que visita cada vez menos a su familia. Finalmente rompen y Stephen le otorga la custodia de Laurel.
Stella Dallas (1937) - onlineKing Vidor con Barbara Stanwyck, John Boles, Anne Shirley y Alan Hale

Pasan los años Stephen se encuentra con una ex prometida llamada Helen en una tienda. Helen se casó con otro hombre después de su compromiso con Stephen. Tuvieron tres hijos antes de su muerte. Stephen y Helen se enamoran de nuevo y comienzan una relación. Cuando Laurel viene de visita, ella experimenta lo que es vivir en una familia estable.

Barbara Stanwyck, John Boles, Anne Shirley y Alan HaleStanwyck, Boles, Shirley y Hale

Cuando Stephen y Helen planean casarse, un abogado le dice a Stella que Stephen quiere el divorcio. Sin embargo, ella se niega a darle esto, temiendo que también exijan la custodia de Laurel. Stella se compromete a hacer feliz a Laurel. Sin embargo, durante un día la avergüenza. Stella se da cuenta de que Laurel podría estar mejor con Stephen y Helen. Ella le dice a Laurel que planea mudarse a Sudamérica con Ed. Solo Helen sabe lo que Stella realmente sacrifica.

Anne Shirley y Alan HaleAnne Shirley y Alan Hale

Pasan los años Laurel pronto se casará con Richard Grosvenor III. Su boda se anuncia en los periódicos, lo que le da a Laurel muchas esperanzas de que su madre asista a la ceremonia. Stella mira en secreto cuando Laurel le da el sí a su prometido y se va sin que nadie la note.

Stella Dallas (1937), descargar película

Carátula dvd: Stella Dallas (1937)

Carátula dvd: Stella Dallas (1937)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 30, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Stella Dallas (1937), ver Stella Dallas (1937) online gratis, Subtítulos de Stella Dallas (1937), Torrent Stella Dallas (1937), Pelicula Stella Dallas (1937), Película Stella Dallas (1937) en HD, Stella Dallas (1937) película completa, Stella Dallas (1937) español latino, Stella Dallas (1937) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x