Buscador de películas clásicas

Sonrisas y lágrimas (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music, (La novicia rebelde), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose).
Película dirigida por Robert Wise con Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn y Eleanor Parker encabezando el elenco...

Los acontecimientos narrados en la comedia suceden un poco antes de la Segunda Guerra Mundial en Austria , al Anschluss . En Austria, María es una joven que estudia para hacerse religiosa en un convento situado en Salzburgo . Su convento la envía como ama de llaves de siete niños, en la familia de un viudo, el capitán Georg Ritter von Trapp. Al principio, los niños se muestran hostiles y traviesos.

Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music, (La novicia rebelde)

Ella resiste, enseñándoles a cantar. Pronto, sin embargo, les sirve de amiga y de confidente. El capitán, por su parte, frecuenta una baronesa con el objetivo de encontrar una madre para sus hijos. La llegada de esta ama de llaves poco ortodoxa le llevará a ver sus sentimientos hacia la baronesa. Ella, sin embargo, no ve esta situación con buenos ojos e incita a María a dejar la familia von Trapp.

Sonrisas y lágrimas (1965) - Julie Andrews

De vuelta al convento, después de algunos días de oración, la madre superiora le hará comprender que el amor carnal no puede ser apagado por la simple oración. Es entonces que María y el capitán se dan cuenta de su amor.

La novicia rebelde (1965) The Sound of Music

Las lecciones de canto de María dan fruto, y el tío de la familia ha inscrito a la familia Trapp en un concierto de cantos en Salzburgo. Todos estos eventos tienen lugar cuando la Alemania nazi ocupa Austria.

Sonrisas y lágrimas (1965)

De vuelta de viaje de bodas con María, el capitán debe reanudar el servicio en la marina, pero se niega a participar en la guerra. Prepara la fuga para salvar a su familia de la destrucción. Intentan huir la tarde de la actuación en Salzburgo, pero la familia es sorprendida por los nazis.

 The Sound of Music

Estos últimos aceptarán que actúen en público, pero el capitán deberá presentarse en su lugar al día siguiente, bajo pena de sanción. Al final del espectáculo, aunque vigilada, la familia entera consigue esconderse en el convento y huir hacia Suiza pasando por las montañas.

Carátula: Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music

Carátula: Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music

Nominaciones y premios obtenidos por la película Sonrisas y lágrimas en 1965:

  • 5 Oscars: Película, director, sonido, BSO (adaptada), montaje. 10 nom.
  • Globos de Oro: Mejor película y actriz (Andrews) - Comedia/Musical. 4 nom.
  • Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Julie Andrews)
  • Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor actriz (J. Andrews)
  • National Board of Review: Top 10 mejores películas
  • Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz británica (Julie Andrews.
  • Sindicato de Directores (DGA): Mejor director
  • Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión musical

Ver Sonrisas y lágrimas (1965) online en español

Detalles del archivo de la película para descargar:

  • Video: MPEG4 Video (H264) 1280x580 25fps [V: Release for HDClub [eng] (h264 high L4.1, yuv420p, 1280x580) [default]]
  • Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 448kbps [A: Spanish [spa] (ac3, 48000 Hz, stereo, 448 kb/s) [default]]
  • Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps [A: AC3 5.1 384k [eng] (ac3, 48000 Hz, 5.1, 384 kb/s)]
  • Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (subrip)]
  • Subtitle: UTF-8 [S: English [eng] (subrip) [default]]
  • Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]
¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 18 Promedio: 4.8)
Original: The Sound of Music (1965) » Online
Género: Años 30, Años 60, Drama, Familia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    15 Ene 19 at 10:52pm

    La novicia rebelde

    En la Austria de 1930, una joven llamada María está fracasando miserablemente en sus intentos de convertirse en monja. Cuando el capitán de la Armada Georg Von Trapp le escribe al convento pidiendo una institutriz que pueda manejar a sus siete niños traviesos, María recibe el trabajo.
    La esposa del Capitán está muerta, y él a menudo está lejos, y dirige la casa tan estrictamente como lo hace con los barcos en los que navega.
    Los niños están descontentos y resentidos por las institutrices que su padre sigue contratando, y han logrado sacar a cada una de ellas, una por una.

    Cuando María llega, inicialmente se encuentra con la misma hostilidad, pero su amabilidad, comprensión y sentido de la diversión pronto los atrae y les brinda una alegría muy necesaria en todas sus vidas, incluida la del Capitán. Eventualmente, él y María se enamoran, A pesar de que Georg ya está comprometido con una baronesa y María sigue siendo una postulante. El romance hace que ambos empiecen a cuestionar las decisiones que han tomado. Sin embargo, sus conflictos personales pronto se ven eclipsados ​​por los acontecimientos mundiales. Austria está a punto de quedar bajo el control de Alemania, y el Capitán pronto se encontrará reclutado en la armada alemana y se verá obligado a luchar contra su propio país.

    responder
  2. Avatar
    brenum Dijo
    23 Ene 19 at 2:25pm

    Hola, desconozco los morivos, pero los archivos que he descargado desde UPLOADED me dieorn problemas al descomprimirlos. No se si hago bien en avisar. Pude descargarlo desde NiTROFLARE y al descomprimirlo pude hacerlo con exito.

    Saludos

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      25 Feb 19 at 1:39am

      Por lo general, cuando un archivo no deja descomprimir, es que alguna de las partes no se descargó completa.

      responder
  3. 30 Oct 19 at 11:13pm

    Bellísima película, de las que jamás se olvidan. Siempre habrá un rinconcito en el corazón para recordar la inocencia de Froilan María, la tozudez del capitán Von Trapp y las distintas personalidades de toda la tropa de niños. Seguramente hasta recordaremos con cariño el estiramiento aristocrático de la baronesa (la bellísima Eleanor Parker) e incluso del simpático y caradura tio Max. Escenas tiernas, algunas inolvidables para mí como la de la hermosa canción Edelweis, cantada por un maravilloso Cristopher Plummer, ante la mirada enamorada de María. Amor en estado puro, que hizo latir mi corazón durante cada segundo y secuencia de la peli. Todo acompañado por una bso que nos acompañará para siempre... Dooo... Es trato de vaaaarón... Reee... Selvático animaaal...

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      29 May 20 at 2:17am

      MI- denota posesión
      FAR- es lejos en inglés
      SOL- ardiente esfera es
      LA- al nombre es anterior
      SI- asentimiento es
      Y de nuevo viene el DO
      DO-DO-DO

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Sonrisas y lágrimas (1965), ver Sonrisas y lágrimas (1965) online gratis, Subtítulos de Sonrisas y lágrimas (1965), Torrent Sonrisas y lágrimas (1965) película

ir arriba