Buscador de películas clásicas
Sombrero de copa (1935) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Sombrero de copa (1935)

  

Original: Top Hat
Sinopsis:

En Descarga Cine Clasico os traemos Sombrero de copa, un filme dirigido por Mark Sandrich e interpretado por Fred Astaire y Ginger Rogers en el que una estrella de los escenarios de la comedia musical americana (Jerry Travers), viaja a la ciudad londinense instalándose en la misma habitación de su productor de su fascinante obra musical (Horace Hardwick). Por capricho del destino, conocerá a le hermosísima Dale Tremont, una top model, que está instalada en la habitación de la planta inferior del hotel. Cuando se conocen Dale, pensará que Jerry es Horance (y aun sin saberlo con Madgre, una de sus amigas), no lo acepta y se va de viaje con su jefe a Venecia, el modisto Alberto Beddini, lugar en el que contraerá matrimonio con él, al sentirse despechada por Jerry. Así comienza un divertido juego de malentendidos y confusión de identidades, ya que el verdadero marido de su amiga es el director de Jerry. Pero al final todo se aclarará, y Jerry y Dale se encuentran finalmente con el amor.(Descarga Cine Clasico)

Descargar la Carátula de la película, Sombrero de copa (1935)

¿Sabías que Sombrero de copa…?

Obtuvo 4 nominaciones a los Premios Óscar como, mejor película, mejor dirección artística, mejor coreografía y canción.

Las actuaciones  principales de Sombrero de copa…

  1.  Solo claqué a Jerry en la habitación del hotel. Dale, que se quedan en la habitación de abajo se despierta y se siente molesto por el ruido. Llame a la dirección le informamos de que la habitación es el Sr. Horace Hardwick. Por lo tanto el malentendido que se disolvió al final de la película.
  2. Danza en el mirador de un centro ecuestre, mientras que está lloviendo. Jerry está en un traje y corbata, Dale está vestida como una amazona.
  3. Un teatro: se lee de la feria de Londres Jerry. Es parte de un grupo de bailarines, todos con sombrero de copa (la famosa final, cuando se utiliza el palo como un rifle incide sobre ellos uno por uno)
  4. Danza en vestidos de noche durante una velada en el hotel en Venecia.
  5. Dance “étnica” [2] en el frente del hotel.

Canciones de la película:

  • No Strings (I’m Fancy Free)
  • Isn’t This a Lovely Day?
  • Top Hat, White Tie and Tails
  • The piccolino
Género: Baile, Ballet, Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Musical, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Sombrero de copa (1935)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Sombrero de copa (1935)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
fern551155 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
fern551155
Miembro
fern551155

Este enlace no funciona

Otras búsquedas

Descargar Sombrero de copa (1935), ver Sombrero de copa (1935) online, Subtítulos de Sombrero de copa (1935), Torrent Sombrero de copa (1935), Pelicula Sombrero de copa (1935), Película clásica Sombrero de copa (1935), Sinopsis Sombrero de copa (1935), Sombrero de copa (1935) gratis, Sombrero de copa (1935) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba