Buscador de cine clasico

Sólo se vive una vez (1937)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sólo se vive una vez (1937) You Only Live Once, película del género cine negro dirigida  por Fritz Lang, con la participación de Henry Fonda y Sylvia Sidney en los papeles principales.

Sólo se vive una vez (1937) You Only Live Once - Descargar película

La película cuenta la historia de amor entre Eddie Taylor, un exconvicto que acaba de salir de prisión, y Joan Graham, asistente de Stephen Whitney, un defensor público.

Eddie sale de prisión después de su tercer mandato y se casa con Joan, quien se enamoró de él durante su juicio. Durante su luna de miel, el posadero les pide que se muden porque reconoce a Eddie como un criminal. Eddie consigue trabajo como repartidor, pero el jefe lo despide en su primer día de trabajo porque no quiere tener ex convictos en su empresa. En este momento, Joan compra un apartamento nuevo. Eddie acude a su jefe y le pide que lo reincorporen al trabajo, dice que quiere comenzar una vida honesta, pero él se niega.

La siguiente escena muestra cómo un hombre con una máscara de gas secuestra un vehículo de recolección, mientras elimina a la policía con granadas de gas. Un sombrero con las iniciales ET permanece en la escena del crimen . Eddie regresa a casa y convence a Joan de que no tiene nada que ver con el crimen. Ella lo invita a rendirse, le dice que todo se aclarará en el juicio y él será declarado inocente.

Sólo se vive una vez (1937) You Only Live Once - ver película

Un jurado condenó a Eddie Taylor a muerte en la silla eléctrica. En prisión, durante una reunión con su esposa, le pide que le lleve un arma el día de la ejecución. El sacerdote de la prisión, el padre Dolan, descubrió el plan de Joan y le quitó el arma. Pero Buggsy, un prisionero y amigo de Eddie, le da una nota junto con la última comida, diciendo que escondió el arma en el colchón de la sala de aislamiento. Eddie hace un intento de suicidio y termina en la enfermería, y de allí es trasladado a una sala de aislamiento por comportamiento violento. Tomando posesión del arma, toma al Dr. Hill como rehén e intenta salir de prisión. En este momento, la policía encuentra un vehículo de recolección y el cadáver de un ladrón real en el río. Cuando el jefe de la prisión se entera de esto, trata de convencer a Eddie de que es inocente y no necesita escapar. Luego, el padre Dolan intenta convencer a Eddie de lo mismo.

Eddie llama a Joan y ella accede a vivir con él a la fuga. Tienen un hijo. Más tarde, Joan visita a su hermana Bonnie y deja al bebé a su cuidado. La propia Joan se queda con Eddie mientras planean cruzar la frontera. La policía les tiende una emboscada y los mata a ambos en un tiroteo.

Carátula dvd: Solo se vive una vez - Fritz Lang

Carátula - Solo se vive una vez - Fritz Lang

Ver película Sólo se vive una vez (1937), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Sólo se vive una vez (1937) You Only Live Once, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: You Only Live Once » Online
Género: Años 30, Cine negro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Sólo se vive una vez (1937), ver Sólo se vive una vez (1937) online gratis, Subtítulos de Sólo se vive una vez (1937), Torrent Sólo se vive una vez (1937) película

ir arriba