Buscador de cine clasico

Solo en casa (1990)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Solo en casa (1990) Home Alone, tambien conocida como "Mi pobre angelito" en Hispanoamérica, es una comedia ambientada en la Navidad, dirigida por Chris Columbus con Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Roberts Blossom.

Solo en casa (1990) Home Alone / Mi pobre angelito

Kevin McCallister es un niño de ocho años que vive con su familia en Chicago. La película comienza con una cena familiar en la víspera de un viaje que se pensaba hacer para celebrar Navidad en París. Mientras la familia estaba enfocada en los preparativos del viaje y de la cena, sus movimientos son monitorizados por el delincuente Harry, quien había conseguido entrar en la casa con un disfraz de policía.

Ver pelĂ­cula: Solo en casa / Home Alone / Mi pobre angelito

Durante la cena, Kevin debe soportar las burlas de su hermano mayor Buzz, el maltrato de su detestable tĂ­o Frank, y un castigo de parte de su madre Kate en causar un desastre en la cena. Estas situaciones son motivos suficientes para que Kevin estalle deseando vivir solo. Su deseo finalmente se cumple al dĂ­a siguiente, cuando comienzan los preparativos para el viaje. Sin darse cuenta, Kevin es olvidado por error en casa debido a las prisas que generĂł en su familia el hecho de levantarse tarde e ir a coger el aviĂłn rumbo a ParĂ­s.

Macaulay Culkin

La familia McCallister sólo se da cuenta de su ausencia cuando ya están volando rumbo a París y, al llegar, se enteran de que es imposible coger un avión de vuelta a Chicago . Consiguen comunicarse con la policía de Chicago que inspecciona la casa y no encuentra a Kevin, pero su madre Kate decide no esperar y volver lo antes posible, consiguiendo un vuelo que la dejará en Pensilvania , desde donde viajará por tierra en Chicago junto a una banda de polka dirigida por Gus Polinski, un buen samaritano.

Roberts Blossom

Aunque inicialmente Kevin disfruta de su tiempo a solas, es acosado posteriormente por Harry y su socio Marv, que han robado muchas casas y planean robar la residencia de los McCallister, creyendo que era un blanco muy fácil con un niño de ocho años y toda la familia ausente.

Solo en casa (1990) Home Alone - Descargar pelĂ­cula

Sin embargo, el dĂşo no espera las numerosas trampas establecidas en toda la casa por el ingenioso Kevin para defender su hogar. El dĂşo acaba acabado siendo nuevamente capturado por la policĂ­a. Finalmente Kate logra llegar a su hogar y se encuentra con Kevin. Y luego su familia Peter, Buzz, Megan, Linnie y Jeff cogen el vuelo que ella no quiso tomar y se encuentran en casa para el DĂ­a de Navidad.

Carátula dvd / Blu-ray: Solo en casa 1990

Carátula dvd / Blu-ray: Solo en casa 1990

Ver película Solo en casa online en español

Para mas informaciĂłn, visita:

¡Descargar y ver online Solo en casa (1990) Home Alone, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Original: Home Alone » Online
Género: Años 90, Cine familiar, Comedia, Infantil, Navidad, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
SubtĂ­tulos:
PaĂ­s:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la pelĂ­cula
trasparente

Otras bĂşsquedas

Descargar Solo en casa (1990), ver Solo en casa (1990) online gratis, SubtĂ­tulos de Solo en casa (1990), Torrent Solo en casa (1990) pelĂ­cula

ir arriba