Buscador de películas clásicas

¡Socorro! Ya es Navidad (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

¡Socorro! Ya es Navidad (1989) National Lampoon's Christmas Vacation, es una comedia ambientada en Navidad, dirigida por Jeremiah Chechik con Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Juliette Lewis y Johnny Galecki.

¡Socorro! Ya es Navidad (1989) National Lampoon's Christmas Vacation

Familia Griswold preparándose para la Navidad... Clarke va al bosque con su familia en busca de un árbol real para las vacaciones. Clark planea pasar esta Navidad en un estilo familiar pasado de moda e invita a sus padres y a los padres de su esposa a las vacaciones. Sin embargo, tener muchos viejos gruñones bajo el mismo techo crea algunos inconvenientes para los Griswold, pero Clark, sin embargo, continúa manteniendo una actitud positiva. Tiene la intención de hacer de su casa la más bonita en esta festividad y la decora con miles de bombillas con algunos problemas.

Capturas: ¡Socorro! Ya es Navidad (1989) National Lampoon's Christmas Vacation

En el momento en que toda la familia admira la iluminación, los Griswold descubren nuevos invitados. El primo de Eddie llega sin invitación con su esposa, hijos y perro. Según Eddie, querían organizar una sorpresa, por lo que no anunciaron nada con anticipación. La familia de Eddie es muy pobre. El propio Eddie no ha trabajado en ningún lugar durante muchos años, y recientemente él y su familia tienen que vivir encasa móvil ya que se vieron obligados a vender la finca. Clark se ofrece como voluntario para comprar regalos para sus hijos.

Capturas: ¡Socorro! Ya es Navidad (1989)

La situación comienza a descontrolarse durante la cena de Navidad. Hay muchos problemas menores que inquietan a Clark. Finalmente pierde la compostura cuando un mensajero entra a la casa con una carta del trabajo. Clarke siempre recibía un premio por Navidad y este año planeaba gastar dinero en la construcción de la piscina.

Chevy Chase, Beverly D'Angelo

Sin embargo, resulta que este año no habrá premio de Navidad. El primo de Eddie va a la mansión del jefe de Clark, Frank Shirley, y lo secuestra para que Clark pueda expresarle personalmente todas sus afirmaciones. Frank Shirley admite su error de no poder ofender a sus subordinados y devuelve el premio de Navidad. Al mismo tiempo, informa a la policía que llega que no va a presentar cargos contra los Griswolds por su secuestro.

Carátula dvd: ¡Socorro! Ya es Navidad

Ver película ¡Socorro! Ya es Navidad online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online ¡Socorro! Ya es Navidad (1989) National Lampoon's Christmas Vacation, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)
Original: National Lampoon's Christmas Vacation aka » Online
Género: Años 80, Comedia, Familia, Navidad, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar ¡Socorro! Ya es Navidad (1989), ver ¡Socorro! Ya es Navidad (1989) online gratis, Subtítulos de ¡Socorro! Ya es Navidad (1989), Torrent ¡Socorro! Ya es Navidad (1989) película

ir arriba