Buscador de películas clásicas

Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Sobreviviendo a la Navidad (2004) descargar y ver online en espa√Īol.
Película dirigida por Mike Mitchell con Ben Affleck y James Gandolfini encabezando el elenco.

Justo antes de Navidad, el excéntrico millonario Drew Latham visita la casa donde creció. Mientras tanto, la familia de clase media, Valco, vive en la casa y le ofrece dinero a Drew para que se quede con él en Navidad y juegue con su familia. Los Valcos están de acuerdo y Drew tiene los términos establecidos por contrato.

Tom y Christine Valco son los padres de Drew para las vacaciones de Navidad, el adolescente Brian Valco interpreta al hermano peque√Īo de Drew. Como Drew ha estipulado en el contrato que los Valcos deben prepararle una feliz Navidad con todas las tradiciones, la familia se ve obligada a hacer compras navide√Īas con Drew, a decorar un enorme √°rbol y a cantar villancicos , especialmente al padre Tom hasta el borde. Se complica cuando de repente Alicia, la hija adulta de los Valcos, est√° en la puerta. Ella no tiene nada que ver con el inusual crecimiento familiar. Como compensaci√≥n, Drew contrat√≥ a un actor para imitar a Doo-Dah, el peculiar abuelo de la familia.

Poco a poco, Drew y Alicia se acercan y Drew se convierte cada vez m√°s en parte de la familia. Consigue que Tom y Christine cumplan algunos de sus sue√Īos. As√≠ que Tom compra un coche viejo con el que asocia recuerdos especiales, y Christine hace fotos er√≥ticas de s√≠ mismo. Drew se entera de que Tom y Christine ten√≠an grandes problemas matrimoniales y pensaron en el divorcio antes de presentarse.

Cuando Drew viola accidentalmente los sentimientos de Alicia en la víspera de Navidad, quiere dejar a la familia, pero de repente su novia Missy y sus padres están en la puerta y quieren conocer a su familia. Los Valcos están listos para continuar el espectáculo, pero la noche es un desastre , ya que la celosa Alicia constantemente ambigua.Alusiones. Cuando Brian encuentra las fotos eróticas de su madre en Internet, Tom sale de la casa enojado y los padres de Missy se van horrorizados. Drew luego se cierra con Missy, porque se ha vuelto bastante claro. Le habla a Tom en su conciencia y lo hace reconciliarse con su esposa. Luego, Drew Alicia confiesa sus sentimientos y los dos se convierten en una pareja feliz de por vida. Drew realmente pertenece a la familia y terminan "Sobreviviendo a la Navidad".

Car√°tula dvd: Sobreviviendo a la Navidad

Car√°tula dvd: Sobreviviendo a la Navidad

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Surviving Christmas ¬Ľ Online
Género: Comedia, Navidad
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Otras b√ļsquedas

Descargar Sobreviviendo a la Navidad (2004), ver Sobreviviendo a la Navidad (2004) online gratis, Subtítulos de Sobreviviendo a la Navidad (2004), Torrent Sobreviviendo a la Navidad (2004) película
ÔĽŅ
ir arriba