Buscador de películas clásicas

Slugs, muerte viscosa (1987) 

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Slugs, muerte viscosa (1987), es una película española de terror, serie b, dirigida por Juan Piquer Simón con Michael Garfield, Kim Terry, Philip MacHale y Alicia Moro.

Slugs, muerte viscosa (1987)

En Slugs, muerte viscosa, la trama de plaga de "Babosas" no es nada innovadora, incluso para una película de terror. Los desechos químicos generan babosas asesinas mutantes que comen carne en una pequeña comunidad cuyas figuras de autoridad se niegan a creer al incondicional jefe del departamento de salud local hasta que es muy tarde.

Nuestros héroes están por su cuenta para idear una forma de matar a las bestias y hacerlo con un vigor y sacrificio explosivos. Y aunque la película se hizo después de que Roger Corman dejó New World, tiene su característica mezcla de sexo adolescente, sangre y efectos de maquillaje asquerosos.

Fotogramas: Slugs, muerte viscosa (1987)

Pero la dirección es ajustada, eficiente y nunca se queda atrás, con buenos valores de producción dentro de su presupuesto y en su mayoría una actuación competente y un diálogo que deja correr los clichés. Los efectos especiales están bastante bien hechos (aunque en general repulsivos), y la atmósfera de una pequeña ciudad (los exteriores se filmaron principalmente en la ciudad de Lyons, en el estado de Nueva York) es efectiva.

Slugs es una entrada superior al promedio en el género de eco-horror de bajo presupuesto, bueno para aquellos que aún se pierden el sábado por la noche en el autocine.

Capturas: Slugs, muerte viscosa (1987)

Slugs fue una gran película, tanto para los fanáticos de las películas gore / campy como para los fanáticos de la comedia. Realmente no. Todas estas babosas y personas y formas creativas de deshacerse de todas ellas. Hay algunas escenas que harán temblar a cualquiera. Y está la escena de "algo me muerde la mano" que te hará reír. Pero es una gran película, y no querrás adelantar mucho de ella a menos que quieras mostrarle a alguien una parte genial como el tipo con dolor de cabeza.

Carátula dvd: Slugs, muerte viscosa

Carátula dvd: Slugs, muerte viscosa

Ver película Slugs, muerte viscosa online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Slugs, muerte viscosa (1987), en español! (VO)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Animales, Años 80, Comedia, Gore, Serie B, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Slugs, muerte viscosa (1987) , ver Slugs, muerte viscosa (1987)  online gratis, Subtítulos de Slugs, muerte viscosa (1987) , Torrent Slugs, muerte viscosa (1987)  película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x