Buscador de películas clásicas

Situación desesperada (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Situación desesperada. Película bélica donde se le encomienda una peligrosa misión a un grupo de marines de dirigirse a una isla del Pacífico para localizar y aniquilar una base japonesa de misiles, la cual está blindada y escondida en las profundidades de la selva repleta de adversarios. A un profesor civil, que ahora es Teniente se le encomienda estar al frente de tal cometido y éste unirá toda su astucia para formar rigurosamente a todo los soldados marines y así ser un pelotón con unas bases firmes para ganar tal misión encomendada. Dará la orden, en la medida de lo posible de que se capturen a los japoneses vivos para posteriormente interrogarlos y su experiencia como mentor la aplicará en sus soldados para que pierdan el miedo a ir al frente. (Descarga Cine Clásico – Situación desesperada)

¿Sabías que Situación desesperada...?

- Se estrenó en dos ciudades a la vez, en Los Ángeles y en Nueva York, a los que asistieron infantes de la marina y veteranos. Con la recaudación obtenida se donó para los fondos benéficos de la Infantería Marina.
- El cuerpo de la Infantería Marina al igual que el de la Armada, colaboraron en la filmación de la película y una vez finalizado el rodaje, se incorporaron para luchar contra Corea.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Halls of Montezuma » Online
Género: Aventuras, Bélico, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Situación desesperada (1950)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Situación desesperada (1950)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Situación desesperada (1950), ver Situación desesperada (1950) online gratis, Subtítulos de Situación desesperada (1950), Torrent Situación desesperada (1950) película

ir arriba