Buscador de películas clásicas
Si muero antes de despertar (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Si muero antes de despertar (1952)

  

Sinopsis:

Si muero antes de despertar (El vampiro acecha), película clásica argentina que nos sumerge en un principio a los cuentos donde cenicienta, blancanieves, caperucita roja, entre otros personajes son acechados siempre por criaturas malignas. Pero volviendo a la realidad, no estamos a salvo de todos esos monstruos ficticios que se esconden bajo un nombre surrealista, porque ellos están entre nosotros.

Todo comienza en una escuela llena de niños y niñas, jugando tras unos barrotes en sus momentos de descanso, supervisados por sus profesoras y amparados por árboles voluptuosos rodeando el recinto. Uno de esos niños se hace amiga de Alicia Miranda y él se compromete a ser su salvador por siempre ya que ella ha tenido la gentileza de compartir con él sus dulces. Ambos sellan un juramento de no contar a nadie la procedencia de sus caramelos, los cuales provienen de un señor que la espera todos los días a la salida del cole y que confiesa que le ha prometido un día comprarle todo aquello que ella sueñe.

Pasados unos días Alicia desaparece y su fiel amigo enferma al no poder confesar ante la policía ni su familia con quien trataba la niña, para no romper su palabra que juró en secreto. (Descarga Cine Clásico – Si muero antes de despertar).

Género: Cine Online, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Si muero antes de despertar (1952)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Si muero antes de despertar (1952)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Si muero antes de despertar (1952), ver Si muero antes de despertar (1952) online, Subtítulos de Si muero antes de despertar (1952), Torrent Si muero antes de despertar (1952), Pelicula Si muero antes de despertar (1952), Película clásica Si muero antes de despertar (1952), Sinopsis Si muero antes de despertar (1952), Si muero antes de despertar (1952) gratis, Si muero antes de despertar (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba