Buscador de películas clásicas

Sherlock Holmes y la mujer araña (1944)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sherlock Holmes y la mujer araña (1944) The Spider Woman, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Roy William Neill con Basil Rathbone, Nigel Bruce y Gale Sondergaard...

Sherlock Holmes combina ingenio con LA MUJER ARAÑA, una femme fatale diabólica responsable de una serie de ingeniosos asesinatos en Londres.

Sherlock Holmes y la mujer araña (1944) The Spider Woman

Holmes y Watson se enfrentan a uno de sus enemigos más peligrosos en este pequeño misterio de crimen altamente agradable. Los arácnidos enojados, el gas tóxico, el corazón mortal de Hitler y un niño muy siniestro son solo algunos de los elementos con los que Holmes debe lidiar para resolver la última ola de crímenes para desconcertar a la Policía Metropolitana. Detrás de todo está la malicia de una mujer inteligente, cruel y astuta que alegremente desafía al gran detective a hacer todo lo posible para detenerla.

The Spider Woman - The Movie

La película no está exenta de defectos. El breve tiempo de ejecución y la conclusión abrupta son desafortunados, y la razón final de todos los asesinatos no es tan emocionante, pero los personajes vívidos y la aventura peligrosa compensan con creces las deficiencias de la película.

Basil Rathbone y Nigel Bruce siguen siendo perfectos en sus papeles principales. Obviamente, Rathbone disfrutaba interpretando al genio cerebral y puede condimentar su caracterización con un par de disfraces. Bumbling Bruce solo se vuelve más adorable con cada película que pasa, interpretando su papel con una lealtad feroz y una ingenuidad encantadora.
Basil Rathbone: Sherlock Holmes y la mujer araña (1944)

La actriz ganadora del Oscar Gale Sondergaard retrata el papel principal con una astucia felina mortal, burlándose de Holmes de la forma en que un gato juega con un ratón. Alec Craig y Arthur Hohl roban algunos momentos de pantalla como entomólogos excéntricos. De vuelta para sus papeles recurrentes están Dennis Hoey como el inspector Lestrade y la querida Mary Gordon como la Sra. Hudson.

Ver película online en español

DVD: Sherlock Holmes y la mujer araña / The Spider Woman

DVD: Sherlock Holmes y la mujer araña / The Spider Woman

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva, pero muy peligrosa Andrea Spedding.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: The Spider Woman » Online
Género: Años 40, Crimen, Intriga, Sherlock Holmes, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Sherlock Holmes y la mujer araña (1944), ver Sherlock Holmes y la mujer araña (1944) online gratis, Subtítulos de Sherlock Holmes y la mujer araña (1944), Torrent Sherlock Holmes y la mujer araña (1944) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x