Buscador de películas clásicas
Sherlock Holmes y el arma secreta (1943) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Sherlock Holmes y el arma secreta (1943)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sherlock Holmes y el arma secreta (1943) Sherlock Holmes and the Secret Weapon, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Roy William Neill con  Basil Rathbone, Nigel Bruce, Lionel Atwill y Kaaren Verne…

Sherlock Holmes viaja a Suiza para encontrarse con el científico Dr. Para llevar a F. Tobel a un lugar seguro de la Gestapo alemana . Los alemanes quieren aprovechar la invención de Tobels, un brillante dispositivo para apuntar bombas, y el ingenioso espíritu del científico.

Sherlock Holmes y el arma secreta ( 1943 ) / Descargar / Película

Tobel quiere poner su invento a disposición del ejército británico, pero en sus términos. Para este propósito, desarmó el dispositivo en cuatro partes, que depositó con los científicos en los que confiaba para que pudieran fabricar los componentes independientemente uno del otro para el beneficio de los militares. Nadie más que él mismo sabe los nombres de los científicos y, por lo tanto, el secreto exacto del dispositivo objetivo.

Sherlock Holmes y el arma secreta ( 1943 ) Sherlock Holmes and the Secret Weapon

El profesor Moriarty, sin embargo, secuestra a Tobel en nombre de los alemanes y usa un documento encriptado para averiguar los nombres de tres de los cuatro científicos. Los tiene muertos y las partes individuales del dispositivo adquiridas. Ya es hora de que Sherlock Holmes y el Dr. Watson , utilizando un ingenioso análisis para determinar el nombre del cuarto científico, que resulta ser una medida de seguridad adicional.

Carátula dvd: Sherlock Holmes y el arma secreta / Sherlock Holmes and the Secret Weapon

Carátula dvd: Sherlock Holmes y el arma secreta / Sherlock Holmes and the Secret Weapon / Download /

«El arma secreta» no está ambientada en los tiempos de Sir Arthur Conan Doyle: la historia se transfiere a la década de 1940 y Holmes se encuentra luchando contra Moriarty y los nazis. Esto es bastante extraño al principio, tanto porque no esperas a Sherlock Holmes en el siglo XX como porque no quieres confundir tu entretenimiento de detective con propaganda de guerra. Las escenas de propaganda (especialmente la del final de la película) a veces dañan la película, pero no tanto como perjudicaron un intento anterior de transferir a Holmes a la década de 1940 («Sherlock Holmes y la voz del terror»). En general, es una prueba viviente de que las historias de Sherlock Holmes pueden ser atemporales.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género:Años 40, Intriga, Policíaco, Sherlock Holmes, Thriller
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , ,
Idioma:,
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Sherlock Holmes y el arma secreta (1943), ver Sherlock Holmes y el arma secreta (1943) online, Subtítulos de Sherlock Holmes y el arma secreta (1943), Torrent Sherlock Holmes y el arma secreta (1943), Pelicula Sherlock Holmes y el arma secreta (1943), Película clásica Sherlock Holmes y el arma secreta (1943), Sinopsis Sherlock Holmes y el arma secreta (1943), Sherlock Holmes y el arma secreta (1943) gratis, Sherlock Holmes y el arma secreta (1943) español latino

desplazar arriba