Buscador de películas clásicas
Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945)

  

Original: Pursuit to Algiers
Sinopsis:

Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) Pursuit to Algiers, descargar y ver online en español.
Dirigida por Roy William Neill con Basil Rathbone, Nigel Bruce, Marjorie Riordan…

A punto de dejar Londres para unas vacaciones muy necesarias, Holmes y Watson reciben una invitación críptica. Intrigado, Holmes acepta y es recibido por el primer ministro (Frederick Worlock) del país ficticio de Rovinia, quien le ruega que escolte al Príncipe Nikolas ( Leslie Vincent ) a casa. Resulta que su padre ha sido asesinado, y Nikolas es el heredero.
Holmes está de acuerdo.

Ya se han hecho arreglos para un avión. Cuando desarrolla problemas, un reemplazo más pequeño solo tiene espacio para el príncipe y Holmes, dejando atrás a Watson. Cuando Watson protesta, Holmes sugiere que siga en un barco de pasajeros con destino a Argel .
En el viaje, Watson dice que el avión se estrelló en los Pirineos y que es poco probable que haya sobrevivientes.

Afortunadamente, Holmes tiene una aversión a los planes hechos por otros y está a bordo del barco con Nikolas. Le ordena a Watson que presente al príncipe a los otros pasajeros como su sobrino. Aunque Watson sospecha que todo el mundo, desde la cantante estadounidense Sheila Woodbury (Marjorie Riordan) a la fanática Agatha Dunham ( Rosalind Ivan ) hasta una pareja reservada que más tarde resultó ser arqueóloga, de ser asesinos, no es hasta que el barco hace una parada no programada en Lisboa que los verdaderos agentes rusos suben a bordo: Gregor (Rex Evans), el lanzador de cuchillos de circo Mirko ( Martin Kosleck ), y un mudo enorme llamado Gubec (William ‘Wee Willie’ Davis ).

Primero, Mirko intenta matar a Holmes con un cuchillo lanzado a través de un ojo de buey, luego Gregor sustituye un partido explosivo a favor, pero Holmes frustra ambos intentos. Finalmente, los villanos logran secuestrar al príncipe cuando atracan en Argel, solo para que Holmes revele que el “príncipe” era un señuelo; el verdadero príncipe había estado haciéndose pasar por un mayordomo, oculto a plena vista todo el tiempo.

Caratula dvd: Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) Pursuit to Algiers

Caratula dvd: Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) Pursuit to Algiers

Género: Años 40, Intriga, Sherlock Holmes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945), ver Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) online, Subtítulos de Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945), Torrent Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945), Pelicula Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945), Película clásica Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945), Sinopsis Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945), Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) gratis, Sherlock Holmes: Persecucion en Argel (1945) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba