Buscador de películas clásicas

Sherlock Holmes desafía a la muerte (1943)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sherlock Holmes desafía a la muerte (Desafiando la muerte) (1943) Sherlock Holmes Faces Death, descargar y ver online en español.
Película de intriga y terror, dirigida por Roy William Neill con Basil Rathbone, Nigel Bruce y Dennis Hoey...

Carátula: Sherlock Holmes desafía a la muerte (Desafiando la muerte)

Carátula: Sherlock Holmes desafía a la muerte (Desafiando la muerte) / Película online / Gratis

El Dr. Watson se desempeña como médico en Musgrave Hall, Northumberland , la residencia de una antigua casa inglesa que también se utiliza como hospital para un pequeño número de soldados que deben recuperarse de las crisis psicológicas recibidas debido a la guerra en curso.

Sherlock Holmes desafía a la muerte (Desafiando la muerte) (1943) Sherlock Holmes Faces Death

Cuando Sally Musgrave muestra su afecto por uno de los pilotos estadounidenses hospitalizados en su casa, se le opone el capitán Pat Vickery, también residente hospitalizado, así como sus hermanos Geoffrey y Phillip.

Sherlock Holmes desafía a la muerte (Desafiando la muerte)

Uno de los médicos que trabaja con el hogar de ancianos, el Dr. Sexton, es atacado por un extraño durante una caminata. El Dr. Watson, cuidando a su amigo, decide llamar para investigar a su hermano hermano Sherlock para aclarar el incidente.

Nigel Bruce » Desafiando la muerte (1943) Sherlock Holmes Faces Death

Al llegar a la residencia, Sherlock Holmes descubre el cuerpo de Geoffrey Musgrave. El inspector de Scotland Yard Lestrade está acusado de resolver el caso de asesinato e inmediatamente arresta al capitán como sospechoso.

 Nigel Bruce

Holmes es de otra opinión sobre la culpabilidad del piloto y continúa investigando por su cuenta. Phillip se convierte formalmente en el nuevo jefe de la casa con la ayuda de su hermana y un ritual familiar complejo y antiguo. Después de solo un día, Phillip también es encontrado asesinado.

Basil Rathbone

Lestrade arresta al mayordomo de la familia, Alfred Brunton, culpable según él del asesinato, mientras que Holmes y Watson se dedican al estudio del "Ritual Musgrave" que la familia usa para nombrar al nuevo jefe de la familia después de la muerte del responsable. En las palabras aparentemente sin sentido del ritual, encontramos un juego de ajedrez que se puede jugar en el piso a cuadros de la entrada de la villa.

Mientras está entretenido con el descrito juego con los miembros de la familia e invitados presentes, Holmes descubre una cripta secreta subterránea, donde Brunton es encontrado asesinado. Holmes afirma ir a la cripta para examinar el cuerpo en busca de pistas, pero la verdadera razón de este gesto es que espera atraer al asesino a la intemperie al hacerlo actuar de nuevo  mientras desafía a la muerte...

 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Intriga, Secuestros, Sherlock Holmes, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Sherlock Holmes desafía a la muerte (1943)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Sherlock Holmes desafía a la muerte (1943), ver Sherlock Holmes desafía a la muerte (1943) online gratis, Subtítulos de Sherlock Holmes desafía a la muerte (1943), Torrent Sherlock Holmes desafía a la muerte (1943) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x