Buscador de películas clásicas

Sherlock Holmes contra Moriarty (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Sherlock Holmes contra Moriarty (1939) The Adventures of Sherlock Holmes, descargar y ver online en espa√Īol y vose.
Película de 85 min. de duración, también conocida como Sherlock Holmes vs Moriarty, dirigida por Alfred L. Werker con Basil Rathbone, Nigel Bruce, Ida Lupino...

El metraje est√° ambientado en 1894. La historia comienza con Moriarty y Holmes discutiendo en los escalones fuera del Old Bailey , donde Moriarty acaba de ser absuelto de un cargo de asesinato por falta de pruebas.
Holmes comenta: "Tienes un cerebro magnífico, Moriarty. Lo admiro. Lo admiro tanto que me gustaría presentarlo, encurtido en alcohol, a la Sociedad Médica de Londres". "Sería una exhibición impresionante", responde Moriarty.

Ann Brandon ( Ida Lupino ) visita a Holmes y Watson en 221B Baker Street. Ella le dice que su hermano Lloyd que recibi√≥ una nota extra√Īa: un dibujo de un hombre con un albatros colgando de su cuello, id√©ntico al que recibi√≥ su padre justo antes de su brutal asesinato diez a√Īos antes. Holmes deduce que la nota es una advertencia y se apresura a encontrar a Lloyd Brandon. Lleg√≥ demasiado tarde, ya que Lloyd fue asesinado por estrangulamiento y con el cr√°neo aplastado.

Holmes, disfrazado de animador de un sal√≥n de m√ļsica, asiste a una fiesta en el jard√≠n, donde cree correctamente que se intentar√° atentar contra la vida de Ann. Al escuchar sus gritos desde un parque cercano, captura a su agresor, que resulta ser Gabriel Mateo, en busca de venganza contra los Brandon por el asesinato de su padre por el padre de Ann en una disputa sobre la propiedad de su mina sudamericana. Su arma homicida era una bola . Mateo tambi√©n revela que fue Moriarty quien lo inst√≥ a buscar venganza.

Holmes se da cuenta de que Moriarty está usando el caso como una distracción de su verdadero crimen, un crimen que despertará al Imperio Británico : un intento de robar las Joyas de la Corona . Holmes se apresura a la Torre de Londres , donde, durante una lucha, Moriarty cae, probablemente a su muerte. Al final, Ann está casada y Holmes intenta ahuyentar a una mosca tocando el violín, solo para que Watson la golpee con su periódico, comentando: "Elemental, mi querido Holmes, elemental"

Car√°tula: Sherlock Holmes contra Moriarty / The Adventures of Sherlock Holmes

Carátula: Sherlock Holmes contra Moriarty / The Adventures of Sherlock Holmes / Película / Descargar

G√©nero: A√Īos 30, Intriga, Sherlock Holmes
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Sherlock Holmes contra Moriarty (1939), ver Sherlock Holmes contra Moriarty (1939) online gratis, Subtítulos de Sherlock Holmes contra Moriarty (1939), Torrent Sherlock Holmes contra Moriarty (1939) película
ÔĽŅ
ir arriba