Buscador de películas clásicas

Sherlock Holmes (1922)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sherlock Holmes (1922) Sherlock Holmes (Moriarty), película muda para descargar y ver online con subtítulos en español.
Dirigida por Albert Parker con John Barrymore,Roland Young y Carol Dempster...

La película trata sobre el joven Sherlock Holmes , quien después de graduarse de la universidad comienza sus estudios forenses. Cuando uno de los estudiantes de la Universidad de Cambridge , el Príncipe Alexis, es acusado de robar fondos escolares, su amigo John Watson recurre a su amigo de la universidad Holmes en busca de ayuda. Pronto el príncipe los lleva por el camino del profesor Moriarty , fundador y líder de un imperio criminal, que el joven detective aún no puede dañar.

Sherlock Holmes | 1922 | Sherlock Holmes (Moriarty)

Unos años más tarde, Moriarty está tramando un nuevo complot contra Alexis, utilizando la carta de amor de una mujer que se suicidó. Accidentalmente, resulta que la hermana del difunto es Alice Faulkner, de la que Holmes estuvo una vez enamorado. El detective está pensando en una forma de derrotar finalmente al profesor.

Carátula: Sherlock Holmes | 1922 | (Moriarty)

Sherlock Holmes | 1922 | Sherlock Holmes (Moriarty) , Cover, carátula, Dvd

La figura del legendario detective creado por Arthur Conan Doyle apareció en las películas en las primeras décadas del cine, pero fue solo el largometraje de 1922 que se convirtió en la producción más famosa sobre las aventuras de Sherlock Holmes en ese momento.

El director Albert Parker decidió hacer una película basada en la muy popular obra de William Gillette puesta en escena en Broadway desde 1899. Iba a elegir a John Barrymore, que se resistía a pensar porque pensaba que era una "señal" reconocimiento "Gillette. Después de una larga persuasión, aceptó aparecer en la película de Parker, aunque no tenía los derechos para el arte cinematográfico en ese momento. El director fue a Chicago , donde Gillette actuó y concluyó un contrato con él. Goldwyn Pictures se encargó de la producción . Se tomaron fotos al aire libre en Londres y Suiza , y escenas dentro de edificios en Long Island en los Estados Unidos.

Sherlock Holmes (1922) Moriarty
Esta es una de las pocas películas mudas sobre Sherlock Holmes que han sobrevivido hasta nuestros días.

La película se consideró perdida durante años, pero en los años 70 se descubrieron varias latas con negativos sin ensamblar, que durante diez años el historiador de cine Kevin Brownlow reunió en conjunto con la ayuda del director Albert Parker.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Cine mudo, Intriga, Sherlock Holmes
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Sherlock Holmes (1922), ver Sherlock Holmes (1922) online gratis, Subtítulos de Sherlock Holmes (1922), Torrent Sherlock Holmes (1922) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x