Buscador de películas clásicas
Shaft vuelve a Harlem (1972) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Shaft vuelve a Harlem (1972)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Shaft vuelve a Harlem (Shaft 2) (1972) Shaft’s Big Score!, descargar y ver online en español, inglés y alemán con multi-subtítulos.
Película dirigida por Gordon Parks y protagonizada por  Richard Roundtree, Moses Gunn y Drew Bundini Brown…

Shaft ha vuelto para encontrar al asesino de un viejo amigo en las calles de una ciudad dura y fría con un poco de ayuda de nuevos amigos. Mientras investiga la muerte de un amigo suyo, director de una funeraria, el detective se ve involucrado en una amarga disputa entre personajes sombríos de los barrios bajos de Nueva York. Pronto descubre que su compañero estaba envuelto en varios negocios ilegales y que se había llevado 200.000 dólares. Ahora debe proteger la viuda de su amigo de los gángsters mientras trata y encontrar dónde está el dinero. Todo ello le enfrentará tanto a la mafia como la policía local.

Carátula dvd: Shaft vuelve a Harlem (Shaft 2) (1972) Shaft’s Big Score!

Carátula dvd: Shaft vuelve a Harlem (Shaft 2) (1972) Shaft's Big Score! / Descargar / Película

Richard Roundtree continuó con su personaje de John Shaft para una secuela del Shaft. Esta vez no tiene cliente, está trabajando por su cuenta para resolver el atentado con bomba de un amigo, encontrar $ 250,000.00 del mismo amigo que desapareció al mismo tiempo y proteger a la hermana del difunto que puede o no tener el dinero.

Kathie Imrie es la hermana y proteger su cuerpo es la mejor parte del trato, ya que es un cuerpo encantador. Pero su verdadero problema es el compañero del amigo muerto Wally Taylor. Taylor y el fallecido tenían muchos intereses, una funeraria y una agencia de seguros. Pero también tenían la raqueta de números en Harlem y Taylor tiene un mal hábito de juego.

Al igual que en la primera película de Shaft, los gángsters italianos liderados por Joseph Mascolo y Joe Santos están buscando avanzar en los números. Eso es si el mafioso de Harlem Moses Gunn de la primera película de Shaft no lo mueve primero. Y la policía siempre presente también está interfiriendo y están representados por Julius Harris.

Por alguna razón, dejaron el tema ganador del Oscar de la primera película de Shaft, aunque Isaac Hayes escribió más música. ¿Por qué dejar caer una marca registrada? Apuesto a que muchos fanáticos estaban decepcionados.

Debido a la gran repercusión de Shaft (1971), los creadores optan por realizar esta secuela con la misma fórmula de triunfo de la primera, mucha acción con violencia, actores negros y se sitúa en Harlem.

Al siguiente año se completó la Trilogía de Shaft con Shaft en África (1973).

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Acción, Años 70, Blaxploitation, Secuela, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos: , , , , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Shaft vuelve a Harlem (1972), ver Shaft vuelve a Harlem (1972) online, Subtítulos de Shaft vuelve a Harlem (1972), Torrent Shaft vuelve a Harlem (1972), Pelicula Shaft vuelve a Harlem (1972), Película clásica Shaft vuelve a Harlem (1972), Sinopsis Shaft vuelve a Harlem (1972), Shaft vuelve a Harlem (1972) gratis, Shaft vuelve a Harlem (1972) español latino

desplazar arriba