Buscador de películas clásicas

Shaft: The Return (2000)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Shaft: The Return (2000), descargar y ver online en español y versión original subtitulada. Calidad: BR-Rip.
Película dirigida por John Singleton con Samuel L. Jackson, Vanessa Williamsy Jeffrey Wright...

El detective de la policía de Nueva York, John Shaft, es el detective principal en un caso sensible, un joven negro es severamente golpeado. Los compañeros del hombre le dicen a Shaft que su amigo humilló al que le gritaba insultos raciales. Shaft lo confronta y dice que es Walter Wade Jr., el hijo de un hombre rico.

Shaft descubre que tiene la identificación de una mujer que es camarera en el bar donde estaban Wade y el tipo atacado. Cuando Wade continúa lanzando comentarios racistas, Shaft lo golpea. Shaft luego se entera debido a sus acciones. Wade recibió fianza y huyó. Dos años después, Wade regresa y Shaft lo arresta. En su audiencia, cuando el juez le concede la libertad bajo fianza, es cuando Shaft arroja su placa al juez. Luego se dispone a buscar a Wade para encontrar a la camarera.

Carátula dvd: Shaft: The Return

Carátula dvd: Shaft: The Return / 2000 / Descargar / Película

Shaft: 2000

Esto llega tan lejos después del "Shaft" original en 1971 que podría dudar en llamarlo una secuela. Es más como un avivamiento o un viaje nostálgico en el tiempo. Excepto que todo se ha actualizado muy bien, con una sensación de la originalidad intacta. Y la música de Isaac Hayes es central y excelente, haciendo de esta una película legítima de Shaft.

Samuel Jackson interpreta el papel perfectamente, sin retroceder y no exagerar. La idea de un policía negro en una ciudad que todavía tiene prejuicios raciales, en este caso enfatizando el surgimiento de los narcotraficantes latinos como parte de la fractura, se incorpora aquí. No es tan atrevido o impactante ver que esto avanza, pero sigue siendo efectivo. Shaft, el personaje principal (que nunca parece tener un nombre de pila), es poderoso, inteligente y no está dispuesto a ser empujado por la autoridad. Incluso si eso significa perder su trabajo (o renunciar, Shaft es siempre el que toma sus propias decisiones).

El director, John Singleton, no está especialmente bien posicionado para una secuela convencional con altos valores de producción (su único esfuerzo famoso hasta la fecha es "Boyz n the Hood"), pero lo logra. Esta es una película ágil, inteligente y bien hecha. Es extrañamente convencional, jugar con clichés con demasiada facilidad, trabajar con principios de tipo malo y bueno, agregando solo el giro menor de las alianzas raciales o étnicas, aunque incluso estos los hemos visto antes. No puedes evitar ver a "Jackie Brown" de tres años antes como una película mucho más interesante, bien hecha y oportuna. Ese fue de Quentin Tarantino, que cambia un poco el puntaje, pero protagonizó a Jackson nuevamente y lo aprovecha al máximo.

Click aquí para leer artículo completo

Se podría decir que Singleton también aprovecha Jackson al máximo aquí, pero una mejor manera de verlo es que Jackson aprovecha al máximo Singleton. Él se hace cargo de la película, y es algo bueno. Tiene talento y presencia en una forma clásica de actuación de Hollywood. El elenco a su alrededor es realmente fuerte, lo cual es bueno. (Hay un cameo del director original del "Shaft" de 1971, Gordon Parks, en una escena de bar, si tienes suerte: un hombre negro mayor de pelo blanco en la mesa).

El otro actor fantástico es Jeffrey Wright, que interpreta un rey de las drogas con suficiente realismo y garbo para hacerlo real y deslumbrante. El tercer personaje principal es el futuro Batman, Christian Bale, que es un gran tipo malo y a quien realmente extrañas en las últimas partes de la película.

Lo que realmente trae esto a la tierra, y demasiado, es la historia, que es material repetitivo. Hay machismo y armas, y una jugada de un tipo malo contra otro, y un policía contra otro. Podrías decir, oye, ¿no hay espacio para más películas de policías y crímenes que funcionan en círculos familiares? Si. Pero nuevamente me refiero a "Jackie Brown" como una forma de ver fuera de esta caja.

Este nuevo "Shaft: The Return " es algo bueno: está bien actuado, bien editado, dirigido con astucia profesional (notable de muchas maneras diferentes) y presenta clichés raciales de una manera divertida e incluso importante. Desciende en el último tercio en persecuciones y escenas de disparos entre policías y ladrones. Pero ... es mejor que su reputación, seguro. Yo digo verlo. Disfruta las actitudes. La actuación. Y el homenaje al original.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Acción, Blaxploitation, Crimen, Secuela, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , , , , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Shaft: The Return (2000), ver Shaft: The Return (2000) online gratis, Subtítulos de Shaft: The Return (2000), Torrent Shaft: The Return (2000) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x