Buscador de películas clásicas
Ser o no ser (1942) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ser o no ser (1942)

  

Original: To Be or Not to Be
Sinopsis:

Ser o no ser (1942) (To be or not to be), descargar y ver online en www.DescargaCineClásico.Net.
Película dirigida por Ernst Lubitsch con Carole Lombard, Jack Benny y Robert Stack…

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, durante la ocupación alemana. El profesor Siletsky, un espía al servicio de la Gestapo, está a punto de entregar una lista con el nombre de los colaboradores de la Resistencia. Joseph Tura, actor polaco, intérprete de Hamlet y esposo de María Tura, también conocida actriz, intentará evitarlo. Con la ayuda de los actores de su compañía, se hará pasar por el cruel coronel Erhardt y por Siletsky para entrar en el cuartel general de las SS.

Ser o no ser » 1942 » Carátula

Ser o no ser » 1942 » Carátula

Comentario de Eneroscu:
Queridos amigos, una película que no podía faltar aquí, y la peor maltratada técnicamente. El DVD original a la venta tiene todos los defectos posibles, audio oscuro, ruido de fondo exagerado, doblaje fuera de sincronismo con la imagen, escenas eliminadas porque se les fastidió la parte del español … en fin, un auténtico desastre.
Ha sido mi trabajo de restauración más complicado, pero ha quedado bastante decente. Por precaución, por si en el futuro aparece algún algoritmo mágico capaz de eliminar mejor el ruido, he incluido una pista de audio con las voces sincronizadas pero sin remasterizar. La primera pista de audio con el audio remasterizado es un equilibrio entre ruido de fondo y claridad de sonido, pues los reductores de ruido quitan brillo y añaden artefactos raros.
La imagen está bastante bien, sacada de un BRrip a 24 fps. Los diálogos en español los he compuesto del DVD original y algún fragmento que encontré en todas las copias que andan por la red.

Archivo mkv H264 (960×720) mp3/aac
audio 1: Español remasterizado
audio 2: Inglés
audio 3: Español sincronizado sin remasterizar
Subtítulos 1: Español forzados
Subtítulos 2: Español completo
Subtítulos 3: Inglés

¡Por favor, meterla en diferentes servidores para que no se pierda este currazo!

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 40, Cine Online, Comedia, Comedia negra, II Guerra Mundial, Intriga, Nazismo, Sátira, Teatro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
EneroscuSagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

Muchas gracias por el gran trabajo que te has tomado para compartir esta joya, que como bien dices, no podía faltar en nuestro catálogo.
Me la he descargado como no podía ser de otra manera y realmente has hecho una gran labor.

¡Felicidades Eneroscu!

Otras búsquedas

Descargar Ser o no ser (1942), ver Ser o no ser (1942) online, Subtítulos de Ser o no ser (1942), Torrent Ser o no ser (1942), Pelicula Ser o no ser (1942), Película clásica Ser o no ser (1942), Sinopsis Ser o no ser (1942), Ser o no ser (1942) gratis, Ser o no ser (1942) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba