Buscador de películas clásicas
Seis días y siete noches (1998) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Seis días y siete noches (1998)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Seis dias y siete noches (1998) Six Days Seven Nights, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Ivan Reitman con Harrison Ford, Anne Heche y David Schwimmer…

Cuando una mujer de carrera trabajadora llamada Robin Monroe (Anne Heche) trabaja para una popular revista femenina. Cuando su buen novio Frank Martin (David Schwimmer) le propuso matrimonio con él. También para venir con él por una semana en una isla tropical. Una vez que llegan allí … se encuentran con un rudo y rudo piloto de carga, Quinn Harris (Harrison Ford). Una vez que el piloto los lleva a la isla, Robin y Frank comienzan a disfrutar sus vacaciones.

Pero el problema comienza cuando su jefe (Allison Janney) la llama de su viaje para tomar una sesión de fotos. Robin le pide a Quinn que la lleve al lugar, donde tiene que ir. Pero una vez que dejaron el suelo para volar, terminaron siendo golpeados por la iluminación y chocando contra una isla desierta y tratando de encontrar una manera de regresar a la isla tropical. Mientras Robin y Quinn se disgustan con muchos problemas y molestias. Se encuentran perseguidos por piratas (Temuera Morrison, Cliff Curtis y Danny Trejo). Poco a poco, Robin y Quinn comienzan a enamorarse.

Carátula dvd: Seis dias y siete noches » Six Days Seven Nights

Carátula dvd: Seis dias y siete noches » Six Days Seven Nights / Descargar / Película

Una pareja de Nueva York…

Deciden irse de vacaciones románticas a una isla de Makatea, en la Polinesia Francesa. Ellos alquilan un avión pilotado por Harrison Ford. Ese fue el comienzo de problemas para los tres.

La atracción de la película es el hermoso paisaje de Tahití, donde se filmó esta película. La cinematografía es una de las más hermosas que he visto. La película te hace sentir que estás de vacaciones en las islas. Harrison Ford puso el lado cómico de la historia como solo él pudo. Los yuppies de los 90 y la rica cultura del set son tan obvios en esta película. Cómo la sociedad se deslizó cuesta abajo desde entonces en tan poco tiempo es simplemente increíble.

La película tiene ironía, comedia y muchos paisajes hermosos, y vale la pena verla especialmente por el hermoso paisaje de las Islas de la Sociedad (imágenes finales en Kauai).

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Años 90, Aventuras, Comedia, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPtonib Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
tonib
Miembro
tonib

no se puede descargar esta pelicula que perdida de tiempo

SagitarioXP
Admin

Tonib, hay muchas películas por arreglar, si comentas solicitando el título que quieres ver, se pueden ir arreglando.

Otras búsquedas

Descargar Seis días y siete noches (1998), ver Seis días y siete noches (1998) online, Subtítulos de Seis días y siete noches (1998), Torrent Seis días y siete noches (1998), Pelicula Seis días y siete noches (1998), Película clásica Seis días y siete noches (1998), Sinopsis Seis días y siete noches (1998), Seis días y siete noches (1998) gratis, Seis días y siete noches (1998) español latino

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba