Buscador de cine clasico

Secreto sangriento (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Secreto sangriento (1993) Doppelganger, también conocida como "Dualidad satánica", es una película de terror dirigida por Avi Nesher con Drew Barrymore, George Newbern, Dennis Christopher, Leslie Hope y Sally Kellerman.

Secreto sangriento (1993) Doppelganger - Dualidad satánica

La historia sigue a Holly Gooding, quien recientemente se ha mudado de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles, después haber estado implicada en un asesinato. Ella es seguida por lo que aparentemente es su gemela malvada. En Los Ángeles, encuentra una habitación para alquilar a un escritor llamado Patrick Highsmith. Después de algunos sucesos extraños, se vuelve cada vez menos claro si la mujer es en realidad Holly o su doppelgänger .

Secreto sangriento - Doppelganger - Dualidad satánica - Ver online

Patrick pronto comienza a darse cuenta de que hay algo extraño en Holly. A medida que pasa más y más tiempo con ella, las cosas se calientan y él se enamora de ella. Luego descubre que el hermano de Holly, Fred, está en un hospital psiquiátrico después de matar a su propio padre. Cuando Patrick descubre que la madre de Holly fue asesinada y ella es la principal sospechosa, comienza a dudar de su cordura. Pero en ese momento él está demasiado apegado a ella y no quiere que vaya a la cárcel. Entonces, cuando su hermano Fred es atacado y ella una vez más es sospechosa, él decide que va a llegar al fondo de la cuestión, pase lo que pase.

Secreto sangriento - Doppelganger - Dualidad satánica - Descargar Fotogramas

Al final se revela que Holly tiene una personalidad dividida y absorbió a un gemelo desaparecido.como un feto en el útero. Además, es su psiquiatra, el Dr. Heller, el responsable de todas las desgracias de Holly, habiendo convencido a la personalidad alternativa de Holly de asesinar a su madre (que planeaba matar a Holly por su dinero), y también habiendo utilizado una variedad de disfraces y máscaras de látex para hacerse pasar por Holly y muchas otras figuras en la investigación de Patrick con el fin de iluminar a Holly y enmarcarla por asesinatos adicionales.

Doppelganger - Drew Barrymore - Secreto Sangriento

Justo cuando el Dr. Heller está a punto de matar a Patrick, Holly sufre una extraña transformación sobrenatural en la que se divide en dos seres parcialmente sin forma, uno de los cuales deja al otro inconsciente y mata al Dr. Heller. La criatura parece que está a punto de matar a Patrick, pero lo perdona y reaparece con la otra criatura para transformarse en Holly.

Carátula dvd: Secreto sangriento (1993) Dualidad Satánica

Ver película Secreto sangriento / Doppelganger, online en español

 

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Secreto sangriento (1993) Doppelganger (Dualidad satánica), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Doppelganger » Online
Género: Años 90, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Secreto sangriento (1993), ver Secreto sangriento (1993) online gratis, Subtítulos de Secreto sangriento (1993), Torrent Secreto sangriento (1993) película

ir arriba