Buscador de películas clásicas

Scaramouche (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Scaramouche (1952) descargar y ver online  gratis en español y versión original subtitulada.
Emblemática película dirigida por George Sidney, con Stewart Granger y Eleanor Parker en cabeza de reparto.

André Moreau es hijo de un noble francés al cual desconoce y muy amigo de Philippe de Valmorin. Cierto día el marqués Noel de Maynes reta a duelo a Philippe y éste muere. André jura venganza y se ve obligado a huir, ahí es donde aprovecha a ocultarse en un teatro tomando otra identidad tras el seudónimo de Scaramouche, donde se sentirá tranquilo y seguro para planear haciendo firme su juramento.

Scaramouche fue el espadachín más famoso y charlatán del siglo XVIII. Su vida estuvo llena de aventuras y amoríos. Era hijo de un noble francés que tenía motivos para ocultarle su identidad, razón por la cual ignoraba sus orígenes. Su padre adoptivo, muy amigo de su padre biológico, era Philip de Valmorín, a quien tuvo que ayudar a huir de los hombres del Rey que lo acusaban de sedición...

Carátula - Scaramouche 1952 - Stewart Granger - Eleanor Parker

Carátula - Scaramouche 1995 -

Una exhibición impresionante de lucha con espadas en su mejor momento, excelente actuación de todos los personajes principales, dirección brillante, excelente guión exagerado y diálogo, fotografía de primera clase.

El duelo final entre Stewart Granger y Mel Ferrer es el más largo en la historia de la pantalla. Pero más que eso: su puesta en escena es de primera clase. Los protagonistas luchan arriba y abajo de los escalones del teatro (por supuesto), pero también a lo largo del borde de los balcones, en el vestíbulo e incluso en el almacén de utilería. Sin embargo, esto no es solo una pelea de espadas: es una exhibición tanto de acrobacias como de personalidades de los personajes, con el personaje de Granger mostrando coraje y magnanimidad; Ferrer es menos generoso pero igualmente valiente.

El drama está marcado por escenas de bajo humor (en el teatro de payasos) y alta ironía (en la Asamblea Nacional).

Las dos protagonistas femeninas, Janet Leigh y Eleanor Parker, son increíblemente hermosas. Sientes lástima que uno de ellos tenga que perder a Granger por el otro; pero al menos el perdedor se junta al final con un personaje histórico famoso ...

Granger es Granger: suave, guapo, dominante. Se supone que hizo la mayoría de sus propias acrobacias: montar a caballo, en duelo y escalar.

¡Muy recomendable!

--> Click para ver capturas extra <--

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: » Online
Género: Años 50, Aventuras, Capa y espada, Siglo XVIII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

Scaramouche (1952) es otra de las películas de la década de los 50 protagonizada por una pareja "guapa'. Aunque en este caso habría que hablar de "dobles parejas". Por un lado tenemos a Stewart Granger, uno de los galanes atléticos de la época y a Eleanor Parker, una belleza sin igual, sensual y con carácter. Y por el otro, a Mel Ferrer, prototipo del actor elegante y con un espectacular manejo de la espada, y a Janeth Leigh, que representaba la hermosa candidez y la inocencia. La historia arranca en la Francia del 1877, donde la semilla de la Revolución empieza a germinar en los corazones de los franceses, hartos de los abusos de la nobleza y la realeza. La revuelta culminará con la ejecución… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Scaramouche (1952), ver Scaramouche (1952) online gratis, Subtítulos de Scaramouche (1952), Torrent Scaramouche (1952) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x