Santa Claus (1985) » Descargar y ver online » Español
Buscador de películas clásicas
Santa Claus (1985) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Santa Claus (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Santa Claus: La película (The Movie), descargar y ver online en español e inglés
Film que dirigió Jeannot Szwarc en 1985, con Dudley Moore, John Lithgow y David Huddleston, como parte del reparto…

En este deslumbrante y conmovedor clásico de Navidad, nos cuenta la historia de un leñador llamado Santa Claus, fabricante de juguetes y su mujer Anya que termina conociendo un mundo fantástico de duendecillos en el Polo Norte y repartiendo regalos a todos los niños. De esa forma se acaba convirtiendo en Santa Claus. Pero un hombre avaricioso del mundo de los negocios secuestra e uno de los elfos y San Nicolás se sumerge en la aventura mas grande jamás contada, para rescatar a su pequeño elfo y de esa forma salvar la Navidad para todos los niños del mundo.

La primera mitad de esta película, ambientada hace cientos de años, muestra cómo un leñador campesino que eventualmente se convirtió en Santa Claus recibió la inmortalidad y fue elegido para entregar juguetes a todos los niños del mundo. La segunda mitad avanza hacia el período moderno, en el que Patch, un elfo visionario, ataca solo y se encuentra con un fabricante de juguetes malvado que quiere arrinconar el mercado y eliminar a Santa Claus. (Descarga Cine Clasico Punto Net)

Carátula de Santa Claus – La película – 1985

Descargar carátula de la película
Carátula de Santa Claus pelicla 1985

¿Recuerdas la Nochebuena cuando eras niño y la posibilidad de que Papá Noel esté a solo unas horas de tu casa? Quedan galletas, ¿agua para los renos? Esta película encantadora despierta recuerdos de un momento tan mágico en la infancia que rara vez se recaptura. Un elenco brillante con una excelente puntuación de Henry Mancini resalta perfectamente el espíritu Yuletide. Los cínicos no deberían molestarse en ver esta película, ya que es pura fantasía. Escrito y dirigido por expertos, este es un ganador para la víspera de Navidad, especialmente si su objetivo es sentarse en la víspera de Navidad y acurrucarse junto a la familia y compartir recuerdos del hombre llamado Santa Claus.

Jeannot Szwarc también dirigió 5 años antes otra película de fantasía interpretada por y , titulada En algún lugar del tiempo

Género: Aventuras, Cine familiar, Cine Online, Fantástico, Infantil, Navidad
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPPEGASOENDIMION Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
PEGASOENDIMION
Miembro
PEGASOENDIMION

Hola, estoy interesado en conseguir la película en castellano, sólo la encuentro en latino y veo que aquí estuvo en castellano, yo la tuve en mi disco duro pero se me ha dañado y quería mostrársela a mi pareja estas Navidades, ustedes pueden corregir los enlaces o subirla a otro servidor para poder verla aunque sea ONLINE ya que está imposible de localizar, subirla a MEGA o algo? mil gracias, si tengo que pagar algo por ella no me importa, muchas gracias!!

SagitarioXP
Admin

Resubida en español Pegaso

Otras búsquedas

Descargar Santa Claus (1985), ver Santa Claus (1985) online, Subtítulos de Santa Claus (1985), Torrent Santa Claus (1985), Pelicula Santa Claus (1985), Película clásica Santa Claus (1985), Sinopsis Santa Claus (1985), Santa Claus (1985) gratis, Santa Claus (1985) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba