Buscador de películas clásicas

Sangre sobre el Sol (1945)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Sangre sobre el Sol¬†(1945) (Blood on the Sun), descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original subtitulada.
Clásico de Frank Lloyd con la participación de James Cagney y Sylvia Sidney.

A√Īos treinta.James Cagney es un editor americano que trabaja en un peri√≥dico de Tokio y descubre un plan japon√©s para conquistar el mundo. Cuando la noticia llega a los quioscos las autoridades japonesas piden que se retire el peri√≥dico de la calle. Cagney no accede, y est√° decidido a desenmascarar todo el asunto tras enterarse que su confidente y amigo ha sido asesinado cuando intentaba abandonar el pa√≠s junto a su esposa. Debe apoderarse de un documento llamado "Plan Tanaka", que lo explica todo, para salvar al mundo de la ocupaci√≥n japonesa. (Descarga Cine Clasico Punto Net)

¬ŅSab√≠as que Sangre sobre el sol...?

Fue ganadora de una estatuilla en los Premios √ďscar a la mejor direcci√≥n art√≠stica en blanco y negro en el a√Īo 1945

Imágenes de la película en: "imagenesdecineclasico.blogspot.com"

Car√°tula de Sangre sobre el sol.

Cover, dvd, car√°tula: Sangre sobre el Sol | 1945 | Blood on the Sun / Descargar

Esta interesante imagen combina intriga, acción, violencia, cine negro, historia y artes marciales, siendo la primera película estadounidense en la que hay luchas de artes marciales (judo).

La pel√≠cula se basa en la historia detr√°s del supuesto Plan Tanaka de Jap√≥n, tambi√©n conocido como el documento Tanaka Memorial, se hizo p√ļblico despu√©s de su muerte en 1929. Esto supuestamente fue el plan estrat√©gico militarista del primer ministro bar√≥n Giichi Tanaka para la dominaci√≥n mundial preparado para el emperador Hirohito.

Primero fue impreso en China por los comunistas chinos y en los EE. UU. Por un periódico comunista, lo que llevó a algunos a pensar que era una falsificación, nunca se ha encontrado una versión japonesa.

Además, aparecen personajes históricos notorios que intervendrán en la Segunda Guerra Mundial, como el coronel Tojo (Robert Amstrong), el emperador Hiro Hito, Yamada (Martin Milner) y Tanaka (John Emery).

Y debut cinematográfico del experto en judo / artes marciales John Halloran. Magnífica partitura musical con sonidos orientales del compositor clásico Miklos Rozsa. La película ganó los Oscar a la mejor dirección de arte y decoración de interiores y fue producida por Cagney Production.

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Blood on the Sun ¬Ľ Online
G√©nero: Acci√≥n, A√Īos 40, Drama, Intriga
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar Sangre sobre el Sol (1945), ver Sangre sobre el Sol (1945) online gratis, Subtítulos de Sangre sobre el Sol (1945), Torrent Sangre sobre el Sol (1945) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x