Buscador de cine clasico

Sangre en la Luna (1948)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Sangre en la Luna (1948) Blood on the Moon, es un Western | Drama, dirigido por Robert Wise con las interpretaciones de Robert Mitchum, Barbara Bel Geddes, Robert Preston y Walter Brennan.

Un vaquero errante, Jim Garry, es convocado por su amigo Tate Riling para un trabajo y termina envuelto en una sangrienta disputa entre un terrateniente, John Lufton, y algunos granjeros. Antes de conocer a su amigo, se encuentra con Lufton y luego con sus hijas Emma y Carol.

Los Lufton sospechan que está del lado de Riling, con quien son rivales, y al principio son hostiles a él, especialmente a Emma. De hecho, Garry llega a Riling para ayudarlo en lo que resulta ser una gran estafa contra Lufton.

Junto con el agente del gobierno Morgan, Riling ha ideado un plan para obligar a Lufton a vender su rebaño por debajo del costo. Morgan obtuvo una orden del gobierno que obliga a Lufton a trasladar ganado desde la reserva india en una semana. Mientras tanto, Riling ha organizado a los granjeros que Lufton ha amenazado con expulsar de sus posesiones, para que bloqueen el éxodo de la manada, haciéndoles creer que él está operando exclusivamente en su interés.

Sangre en la Luna / Blood on the Moon

Sin otras opciones, Lufton tendría que vender el rebaño por debajo del costo ante la hipótesis concreta de perderlo por completo. El criador nunca le vendería a Riling, pero con un extraño como Garry podría hacer un trato. Morgan entonces haría que el gobierno comprara la misma manada a un precio inflado,

Lufton logra burlar a Riling y mueve el ganado sin ningún obstáculo, pero Riling y sus hombres con una redada, en la que uno de los granjeros muere, dispersan a los animales por toda la reserva. Ahora se necesitarán varios días para reunir la manada nuevamente, más tiempo del que se le da a Lufton como fecha límite.

Garry, disgustado por el comportamiento deshonesto de Riling, incluso llega a defender a Lufton durante una emboscada en la que dos sicarios querían matarlo. Emma cambia así su opinión sobre él, inicialmente sospechada de haber revelado a Riling el contenido de una carta que su padre le había pedido que le entregara. En realidad, es su hermana Carol, enamorada de Riling, quien transmite información sobre los movimientos de su padre. Garry definitivamente cambia de facción y tiene un cuerpo a cuerpo violento con Riling al final del cual escapa de sus secuaces y se dirige a los Lufton. Ayudado por Emma, ​​termina contándole todo.

Sangre en la Luna / Blood on the Moon

Para ganar tiempo, Garry persuade al agente del gobierno, que no está al tanto de la ruptura con Riling, de que envíe un mensajero al gobierno para comprar una semana. Garry toma a Morgan como prisionera, mientras que Riling y sus acólitos los persiguen. Jim es alcanzado y, herido por una puñalada, huye a la cabaña de Kris Barden, el padre del granjero que había muerto durante la redada; a estos se suma la valiente Emma.

Los tres están sitiados. Aunque débil y febril por su herida, Garry sale de la cabaña por la noche y después de matar a los hombres de Riling y noquear al agente del gobierno, finalmente se encuentra frente a su viejo amigo. En el enfrentamiento que siguió, Riling queda herido de muerte. Mienten a Morgan frente a los campesinos que deciden reabrir un diálogo con Lufton, quien así celebra la serenidad recién descubierta y también el compromiso de su hija Emma con Jim, quien ahora ha cambiado su vida.

Carátula dvd: Sangre en la Luna 1948

Carátula dvd: Sangre en la Luna 1948

Ver película Sangre en la Luna, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Sangre en la Luna (1948) Blood on the Moon, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: Blood on the Moon » Online
Género: Amistad, Años 40, Drama, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Pepe Dijo
    01 Sep 20 at 11:52pm

    Excelentee... lastima que llegue unos años tarde jajaja

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Sangre en la Luna (1948), ver Sangre en la Luna (1948) online gratis, Subtítulos de Sangre en la Luna (1948), Torrent Sangre en la Luna (1948) película

ir arriba