Buscador de películas clásicas
Salvaje (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Salvaje (1953)

  

Sinopsis:

Salvaje (1953) The Wild One, descargar y ver online en español y VOSE.
Película dirigida por Laslo Benedek con Marlon Brando, Mary Murhpy, Robert Keith, Lee Marvin…

Marlon Brando interpreta a Johnny, el líder de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven sobre su motocicleta. Su inconformismo les conduce a sembrar el pánico en una pequeña ciudad de California, que han ocupado con el ensordecedor ruido de sus motos. A causa de esta peculiar forma de divertirse, provocan un gran revuelo en la ciudad, pero los jóvenes están dispuestos a llevarse a quien sea por delante. La dulce Kathie (Mary Murphy) está enamorada de Johnny y trata de convencerle de que ponga freno a la locura motorizada. Johnny se deja persuadir, y está decidido a cambiar de vida. Pero antes debe enfrentarse a su rival Chino (Lee Marvin), que no está dispuesto a seguir sus órdenes.

Carátula dvd: Salvaje 1953

Carátula dvd: Salvaje 1953 - Marlon Brando

Inaugura el género de las películas de motociclismo. Es una película mítica, aunque se haya quedado algo envejecida. Basada en una novela Frank Rooney, adaptada por John Paxton. Merece la pena por la actuación de Marlon Brando, de una fuerza que contagia. Brando ya había alcanzado el estrellato con Un tranvía llamado Deseo (1951) y ¡Viva Zapata! (1952). Un año después consiguió el Oscar por La ley del silencio, de Elia Kazan. Una película de referencia para el público joven de la época.

Género: Años 50, Drama, Motos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Salvaje (1953), ver Salvaje (1953) online, Subtítulos de Salvaje (1953), Torrent Salvaje (1953), Pelicula Salvaje (1953), Película clásica Salvaje (1953), Sinopsis Salvaje (1953), Salvaje (1953) gratis, Salvaje (1953) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba