Buscador de películas clásicas
Rudolph el reno de la nariz roja (1964) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Rudolph el reno de la nariz roja (1964)

  

Original: Rudolph, the Red-Nosed Reindeer (TV)
Sinopsis:

Rudolph el reno de la nariz roja (1964), es un clásico de animación ambientado en  Navidad, dirigido por Larry Roemer y Kizo Nagashima…
Considerado uno de los mejores especiales para televisión sobre navidad de la historia, esta película de animación en stop-motion narra la historia de Rudolph, un reno con la nariz roja, creado por Robert May. En 1998, se hizo un remake (en animación tradicional) dirigido por William R. Kowalchuk. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd Rudolph el reno de la nariz roja

Rudolph el reno de la nariz roja (1964)

Rudolph, hijo de uno de los renos favoritos de Santa Claus, sueña con ir junto a él en en el trineo. Pero sus compañeros de clase se burlan de él por el color de su nariz, un rojo muy brillante, y su admirador sólo es una rena atractiva, con el nombre de Zoey. Herido por los amigos de la clase y acusado injustamente por el poder de su nariz, Rudolph huye al desierto del Polo Norte, donde se encuentra con un oso polar llamado Leonard y un fastidioso zorro llamado Coco. Pero cuando su pequeña amiga Zoey es capturada por la malvada Tormentina, reina de hielo, Rudolph junto a sus nuevos amigos, decide ir a rescatarla. Mientras tanto, Santa Claus se prepara para cancelar el vuelo el día antes de Navidad, debido a la fuerte tormenta que le impide ver el camino. Rudolph vuelve entonces para ayudarlo a salvar la Navidad.

Género: Animación, Aventuras, Cine Online, Fantástico, Infantil, Infantiles, Mediometraje, Navidad, Stop Motion, Telefilm
Director: ,
Año:
Reparto: ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Rudolph el reno de la nariz roja (1964)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Rudolph el reno de la nariz roja (1964)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Rudolph el reno de la nariz roja (1964), ver Rudolph el reno de la nariz roja (1964) online, Subtítulos de Rudolph el reno de la nariz roja (1964), Torrent Rudolph el reno de la nariz roja (1964), Pelicula Rudolph el reno de la nariz roja (1964), Película clásica Rudolph el reno de la nariz roja (1964), Sinopsis Rudolph el reno de la nariz roja (1964), Rudolph el reno de la nariz roja (1964) gratis, Rudolph el reno de la nariz roja (1964) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba