Buscador de películas clásicas
Rojo oscuro (1975) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Rojo oscuro (1975)

  

Original: Profondo rosso (Deep Red)
Sinopsis:

Descargar: Rojo Oscuro (Profondo rosso), en DescargaCineClasico.Net. Un clásico de terror, considerado película de culto, del grandísimo Dario Argento con David Hemmings y Daria Nicolodi encabezando el reparto.

En la película Rojo oscuro,  durante una convención de parapsicología donde uno de los ponentes es Helga Hullman que es alemana y vidente, percibe una energía negativa entre los espectadores de la sala, el cual es un sádico asesino que está planeando un asesinato. Y a su vez una silueta misteriosa se incorpora al final de la sala abandonando su asiento. Más tarde, caída la noche, Mark Daily (David Hemmings), el cual es un pianista de jazz inglés y vecino de Helga, casualmente vislumbra asombrado desde la calle como una figura estampa la cabeza de su vecina contra la ventana de su casa, pero no llega a poder reconocer al criminal. Sin planificarlo previamente Mark comienza a seguir la pista del criminal junto a la ayuda de la periodista (Darias Nicolodi) y es ahí cuando su vida se convertirá en una verdadera pesadilla de la que no se sabrá como saldrá. (Descarga Cine Clásico Punto Net – Rojo Oscuro)

¿Sabías que Rojo Oscuro…?

– El papel de travestido de Carlo, Massimo Ricci, fue interpretado por la actriz femenina Geraldine Hooper.
– Aunque la trama se desarrolla en Roma, la mayor parte de las escenas exteriores se desarrollaron en Turín.
– Fue una de las obras maestras de Dario Argento, junto a las películas El pájaro de las plumas de cristal y Suspiria.
Para más información sobre la ficha técnica ver en IMDb.

Carátula: Rojo Oscuro [1975]

Carátula: Rojo Oscuro [1975] [DVD] [HD]

Género: Asesinos en serie, Intriga, Película de culto, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Rojo oscuro (1975), ver Rojo oscuro (1975) online, Subtítulos de Rojo oscuro (1975), Torrent Rojo oscuro (1975), Pelicula Rojo oscuro (1975), Película clásica Rojo oscuro (1975), Sinopsis Rojo oscuro (1975), Rojo oscuro (1975) gratis, Rojo oscuro (1975) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba