Buscador de películas clásicas

Rob Roy el gran rebelde (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Rob Roy el gran rebelde, película producida por Walt Disney y dirigida por Harold French, que nos adentran a todo un clásico de aventuras.

Comienza el siglo XVIII, cuando los ingleses nombraron rey al alemán German George I, los escoceses de las tierras altas se sublevaron y lucharon con bravura por su candidato James Stuart. El ejército inglés se enfrentó a los escoceses y aplastó todos los focos de rebelión, hasta que solo un grupo de rebeldes obstinados mantenían vivo el fuego de la lucha.

Después de la derrota el hijo de Margaret es uno de los capturados, Rob Roy MacGregor, el cabecilla de todos ellos y su madre trama un plan para rescatarlo, así que cuando lo trasladan a Londres para ser ahorcado unos forajidos atacan la diligencia salvándole de su destino, desde ese momento su vida se asienta formando una familia, pero no ha terminado de crearle dolores de cabeza a German George I. (Descarga Cine Clásico)

Descargar car√°tula Rob Roy el gran rebelde
Rob Roy el gran rebelde (1953) - Car√°tula

Original: Rob Roy, the Highland Rogue ¬Ľ Online
Género: Aventuras, Drama, Histórico, Infantil, Infantiles, Siglo XVIII, Walt Disney
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Rob Roy el gran rebelde (1953)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Rob Roy el gran rebelde (1953)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    caspeju Dijo
    18 Oct 14 at 5:36pm

    Muchas gracias por la pel√≠cula. Creo que no conoc√≠a √©sta versi√≥n de Rob Roy pues siempre he pensado que la √ļnica con este nombre era la versi√≥n de Liam Neeson y Jessica Lange de 1995. Por cierto, muy buena tambi√©n. En cualquier caso, tiene muy buena pinta.

    Gracias otra vez y MUCHAS FELICIDADES por vuestra magnífica labor. Me encanta ésta página y el cine clásico.

    Saludos.

    responder
    • Avatar
      18 Oct 14 at 10:12pm

      De nada Caspeju, nos alegra que te guste la página, ya ves que hay de todo un poco, para hacerlo más ameno y más cultural. A mí me encanta ver todo tipo de géneros, cada cual tiene algo que aportar, pero yo misma reconozco que ver los grandes clásicos cuando comenzaron hace que me percate de que gran legado dejaron para aprender de ellos, que imaginación tenían en posproducción a la hora de montar la película, como en el momento de combinar las cámaras en el rodaje, los enfoques diversos, como jugaban con las luces aun siendo en blanco y negro para dar esa magia especial. Son nuestros ancestros dentro del séptimo arte.
      Disfruta de la película a ver si te gusta tanto como el remake que viste. Un abrazo

      responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Rob Roy el gran rebelde (1953), ver Rob Roy el gran rebelde (1953) online gratis, Subtítulos de Rob Roy el gran rebelde (1953), Torrent Rob Roy el gran rebelde (1953) película
ÔĽŅ
ir arriba