Buscador de películas clásicas
Río sin retorno (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Río sin retorno (1954)

  

Original: River of No Return
Sinopsis:

Río sin retorno (1954) River of No Return, descargar y ver online en DescargaCineClasico.
Película dirigida por Otto Premingercon Robert Mitchum, Marilyn Monroe y Rory Calhoun…

Río sin retorno, narra la vida de un hombre (Robert Mitchum) que vive apaciblemente con su hijo en un ambiente rural que la ve amenazada por la llegada de una pareja que huye de los indios: él es un jugador profesional y ella (Marilyn Monroe) una cantante de saloon.

Carátula: Río sin retorno (1954) River of No Return

Carátula: Río sin retorno (1954) River of No Return

Su feliz vida junto al granjero

Durante los días de la fiebre del oro, un tahúr sin escrúpulos recorre las tierras del noroeste canadiense acompañado por una bella mujer (Marilyn Monroe). Sin embargo, ella conoce a un granjero viudo (Robert Mitchum), un hombre muy sencillo que vive junto con su hijo, con el que inicia una relación sentimental. Poco después descubre que junto a él se siente muy feliz. Sin embargo, el jugador es un hombre rencoroso que volverá para perseguirles.

Una pareja de lujo protagoniza esta emotiva mezcla de western y cine romántico. La Monroe (Con faldas y a lo loco) atravesaba su momento de mayor popularidad, mientras que Mitchum (Retorno al pasado) había demostrado ser capaz de interpretar todo tipo de papeles. En la dirección, uno de los maestros de Hollywood, Otto Preminger (Laura, Anatomía de un asesinato). Es una delicia disfrutar de las canciones interpretadas con sumo encanto por la propia Marilyn, entre ellas “River of No Return”, que da título al film. (Crítica decine21.com)

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 50, Aventuras, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Río sin retorno (1954)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Río sin retorno (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
alexpecamSagitarioXPTony Garrote Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Tony Garrote
Miembro

El fichero no esta en el servidos de Uploaded.

alexpecam
Miembro
alexpecam

Buenas noches amigo. He descargado la película pero la contraseña “DescargaCineClasico.Net” no es la correcta. Podría por favor mandarme por correo o por ésta vía la contraseña correcta.
Saludos y gracias-

Otras búsquedas

Descargar Río sin retorno (1954), ver Río sin retorno (1954) online, Subtítulos de Río sin retorno (1954), Torrent Río sin retorno (1954), Pelicula Río sin retorno (1954), Película clásica Río sin retorno (1954), Sinopsis Río sin retorno (1954), Río sin retorno (1954) gratis, Río sin retorno (1954) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba