Buscador de películas clásicas
Ricos y extraños (1931) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ricos y extraños (1931)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Lo mejor lo malo conocido

Ricos y extraños, (Rich and Strange) Lo mejor es lo malo conocido descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español e inglés.
Es un clásico de los inicios del cine sonoro británico dirigido por Alfred Hitchcock, con Henry Kendall, Joan Barry, como parte de su elenco...

Ricos y extraños, (Rich and Strange) Lo mejor es lo malo conocido

Fred y Emily son un matrimonio que lo que más desean es poder permitirse una vida mucho mas relajada económicamente y saltar un peldaño social, dejando atrás la clase media.

Ricos y extraños, Lo mejor es lo malo conocido

Cuando reciben el dinero de la herencia de su tío, al fin se les cumple el deseo y lo primero que hacen es realizar un viaje a todo lujo en un crucero, para sentir lo que es, darse la buena vida, como nuevos ricos que son.

Lo mejor es lo malo conocido

En ese momento no lo saben, pero han firmado el final de lo que desconocían que iba a ser el final de una relación matrimonial harmoniosa. A medida que se alejan de su hogar los problemas de pareja aumentan proporcionalmente y se olvidan de su amor y de la familia... (Descarga Cine Clasico)

Ricos y extraños

Carátula: Ricos y extraños / Lo mejor es lo malo conocido / Rich and Strange

Descargar carátula de la película
Carátula: Ricos y extraños / Lo mejor es lo malo conocido / Rich and Strange

La película exhibe técnicas desarrolladas por Hitchcock en sus películas posteriores. Lo más notable son los conjuntos de a bordo, incluida la recreación de un barco de tamaño completo en un tanque de agua. El director también experimentó con técnicas de cámara y composiciones de tomas, más prominentemente en la secuencia de apertura innovadora de la película, que muestra a los trabajadores de la oficina de la ciudad dejando el trabajo al final del día. Esta escena libre de diálogo se realizó en un set especialmente construido y se filmó en una sola toma panorámica continua, y es seguida por una secuencia cómica extendida que representa las tribulaciones del día laboral de Fred mientras viaja a casa en el tren.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

Rich and Strange (1931) » Online

Género: Años 30, Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ricos y extraños (1931), ver Ricos y extraños (1931) online, Subtítulos de Ricos y extraños (1931), Torrent Ricos y extraños (1931), Pelicula Ricos y extraños (1931), Película clásica Ricos y extraños (1931), Sinopsis Ricos y extraños (1931), Ricos y extraños (1931) gratis, Ricos y extraños (1931) español latino

desplazar arriba