Buscador de películas clásicas
El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950)

  

Original: Fancy Pants
Sinopsis:

El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por George Marshall con la participación de Bob Hope, Lucille Ball y Bruce Cabot

Bob Hope y Lucille Ball unen sus fuerzas en una nueva versión de “Nobleza Obliga” de Leo McCarey, y lo hacen con un aluvión de carcajadas. Bob Hope es un mayordomo británico llevado al viejo oeste para traer algo de civilización a los salvajes. Pero Bob no es un auténtico mayordomo, sino un actor en horas bajas que lo único que sabe de etiqueta es que el té se sirve a las cinco en punto y que para enfriar la sopa no debe usarse el ala del sombrero… (DescargaCineClasico)

El rey del Oeste » Fancy Pants » Cartel

El rey del Oeste » Fancy Pants » Cartel

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Un actor estadounidense, se hace pasar por Arthur, un mayordomo Inglés que es contratado por una mujer de una familia de nuevos ricos de Nuevo Mexico para refinar a su esposo y a su testaruda hija. Las complicaciones aumentan cuando el pueblo cree que Arthur es un conde, y el presidente Roosevelt decide hacerle una visita. (IMDB)

“Remake” en color del film “Nobleza obliga”, que Leo McCarey rodó con Charles Laughton quince años antes. Fue el segundo de los cuatro films que Bob Hope interpretó junto a Lucille Ball, y el tercero de los seis en los que fue dirigido por George Marshall (sin contar sus cameos en dos películas más). (Filmaffinity)

Género: Años 50, Cine Online, Comedia, Remake, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), ver El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950) online, Subtítulos de El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), Torrent El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), Pelicula El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), Película clásica El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), Sinopsis El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950), El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950) gratis, El rey del Oeste (Fancy Pants) (1950) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba